30 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong, amigo de JYJ, "¿compañías diferentes pero con el mismo corazón?"


El cantante Kim Hyun Joong mostró su amistad con JYJ, quienes recientemente han despertado mucho interés.

El 10 de octubre, Kim Hyun Joong llevó a cabo una conferencia de prensa antes de la salida de su segundo mini album, LUCKY, para poder hablar de sus futuras actividades.
En cuanto a lo que se dic sobre que Kim Hyun Joong le propuso a Kim Jaejoong de JYJ el hacer un dueto cuando estaban bebiendo, el cantante dijo, "Es cierto que le dije eso", y "No creo que seamos una generación en la que no podamos conseguir hacer algo así, es posible, pero es solo una idea que apareció en ese momento y esa seria una colaboración que habría que pensar mucho y solo seria eso, una actividad especial que haríamos fuera de nuestras carreras. Quiero hacer cosas de las que no me arrepienta después."

Cuando se le preguntó, "¿Qué es lo que más te llamó la atención de Kim Jaejoong?, Kim Hyun Joong dijo, "No es que me atrajese algo de alguna manera (risas). Pero creo que podría ser divertido trabajar juntos." Aunque parecia indiferente, él mostró su amistad cuando le envió mensajes a Jaejoong diciendo "Eres un actor genial" cuando estaba haciendo el drama Protect The Boss.

Kim Hyun Joong tambien dijo, "Me gusta muchísimo jugar a futbol con Junsu o viajar alrededor de la región Gyeonggi-do", y recomendó Misari como lugar para viajar. Dijo que aunque no es un lugar que destaque por su grandeza, es un buen lugar para ir con los amigos y pasar buenos ratos.

Cuando dijo que Kim Jaejoong y la cantante Gummy, a la que considera su hermana mayor, son sus amigos que mejor beben, Kim Hyun Joong provocó risas en todo el mundo, y dijo, "La verdad, prefiero que mi novia sea capaz de beber mucho alcohol (lo aguante bien). No sería divertido si bebe un solo vaso y ya no aguanta más (y se emborracha)", "Pero si es ella linda y agradable, no importa".

Kim Hyun Joong ha hecho su comeback stage el 20 de octubre Mnet’s ‘M! Countdown’.


Source: hankyung news
Credit: k-popexpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

0 comentarios: