27 de octubre de 2011

Jang Geun Suk regaló al staff de ‘You’re My Pet’ pollo y camisetas

Se informó que el actor Jang Geun Suk se presentó a todo el personal deYou’re My Petcon las camisetas y los 80 pollos enteros.

Jang Geun Suk, quien es conocido por su energía desbordante, incluso durante toda la noche cansado de rodaje, aseguró su posición como la mascota favorita, no sólo con la actriz Kim Ha Neul, sino también entre los miembros del personal. No sólo tocar la guitarra para alegrar el ambiente en el set, sino, a través de sus acciones, también desempeñó el papel de un energizante grande en el set. Se informa que hasta bailó en el set, enviando ‘viento’ arrastrando los pies durante el tiempo de inactividad en el tiroteo.

Por encima de todo esto, Jang Geun Suk preparó camisetas para todos los miembros del personal, que ponen su esfuerzo y sudor en la película en todo el verano. Cuando filmaban despiertos toda la noche, se informó que ordenó 80 pollos enteros, uno por cada miembro del personal, obteniendo más popularidad en el set.

Mientras tanto, ‘You’re My Pet’ se estrenará en los cines el próximo mes, es una historia de amor de una mujer, Eunee (interpretada por Kim Ha Neul), que tiene la belleza y el cerebro, pero carece de amor, sola en el departamento junto con su 'mascota' humano (Jang Geun Suk) que de repente cae en su vida. Se basa en la serie popular manga de Yayoi Ogawa.




Source: enews24 via Nate

Fuente: allkpop

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: