21 de octubre de 2011

Jang Geun Suk empieza el Tour Japonés por todo lo alto


Jang Geun Suk Kicks Off Japanese Arena Tour on a High Note

Jang Geun Suk realizó el primer concierto del “2011 Gira de conciertos de Jang Geun Suk The CRI Show en Japón ‘Siempre cerca de ti’” el 20 de Octubre en NAgoya delante de más de 10,000 anguilas (fans).

La apertura se realizó conun grupo de bailarines vestidos de guardias reales, Jang Geun Suk empezó el concierto por todo lo alto con una coreografía fantástica y con un canto en vivo poderoso. Vestido como príncipe, el talentoso Actor/cantante usó ascensores especiales y cables para intensificar si actuación en el escenario. Interpretó todas las canciones del album EP Chino, incluyendo “Gotta Getcha,” “Shake It,” “Run Away,” y “Victory,” mientras que reveló “Mercurian” y “I Put Up with It Enough,” las dos canciones especialmente produciras para la gira de conciertos, por primera vez.

Además, Jang Geun Suk dió un sólo de guitarra improvisado basado en varias palabras claves dadas en el escenario. También mostró sus refinadas habilidades de danza, así como dio una actuación sensacionalmente sexy con una contraparte femenina para “I Put Up with It Enough.”

Jang Geun Suk prestó especial atención a este concierto. Se anunció que gastó al rededor de 12 horas para el lanzamiento final del show el 19 de Octubre mientras participó activamente en la entera producción, estilismo y grabando el evento.

Tel “2011 Gira de conciertos de Jang Geun Suk The CRI Show en Japón ‘Siempre cerca de ti’” se realizará un total de cinco veces en tres ciudades JAponesas. El siguiente concierto tendrá lugar en Osaka el 22 y 23 de Octubre.

Fuente:soompi

Traducción: Tsukiko


0 comentarios: