31 de octubre de 2011

Jang Geun Suk envía a sus fans ‘sasaeng’ una advertencia

Harto de las violaciones constantes a su vida privada, el actor Jang Geun Suk dejó varias advertencias a sus fans sasaeng través de Twitter. "Sasaeng 'fans son a menudo descritas como fanáticas agresivos que siguen a su ídolo alrededor de 24 / 7 - en una palabra, son aterradoramente obsesivas.

El 30 de octubre, Jang Geun Suk twitteo, "Saseng niñas fans. Ustedes probablemente se engañan a sí mismas, en pos de mí, y hablando de lo que ustedes saben de todos mis movimientos. Pero ¿saben qué? De esta manera, ustedes se están alejando mucho más de mí. Rianse mientras puedan ^ ^ soy un tipo de miedo cuando estoy enojado ~ "

También twitteo, “Recuerdo sus caras claramente. ¿Sasaeng lo amarían cuándo digo que las recuerdo, verdad? ¡Como dije antes, rian mientras puedan ~ Están fuera ahora!”

Jang Geun Suk también reveló que las fans 'Sasaeng' no fueron encontradas sólo en Corea, sino también en China y Japón. “No hago caso de la gente que me sigue, pero hay un cierto 'límite'“. “Me gusta Japón y la gente japonesa ^^ sólo no me gustan las fans sasaeng ~ me gusta China y la gente china, es sólo que no me gustan las fans sasaeng ~ Ahora, si digo, dejen de seguirme ~ Sólo dejenlo entonces. Esto es lo que se llama 'un límite' ~“.

Él concluyó, “acentuando este 'límite', dejo este mensaje con la esperanza de que el afecto excesivo no se haga desagradable.”

Esperemos que sus 'fans' entiendan el mensaje y le den algún respiro.





Source + Image: OSEN via Nate

Fuente: allkpop

Traducción al español: Pupi (All About The Best)



0 comentarios: