13 de octubre de 2011

Jang Geun Suk dona todas las ganancias de su concierto Busan Guerilla

El actor Jang Geun Suk ha recibido mucha atención por donar todas las ganancias de su concierto guerilla Busan.

Jang Geun Suk publicó en su Twitter el 10 de octubre, "El segundo concierto de guerilla. Los ingresos totales son iguales a ₩ 236.500 (aproximadamente $ 236.50). Para que debo usar este dinero? Voy a donarlo? En primer lugar, al bienestar social... "

Cuando el Busan International Film Festival (BIFF) se inauguró el 6 de octubre, Jang Geun Suk celebró un súbito concierto guerilla y $ 236.50 es lo que se recogió durante el concierto.

(recibo de la donación de Jang Geun Suk al departamento de bienestar social del distrito Seongdong)

Al día siguiente, el 11 de octubre, Jang Geun Suk lo publicó en su Twitter junto con una fotografía, "La donación procede del Concierto guerrilla Haeundae completo. Y yo estoy comiendo ramen. Quiero volver a hacerlo." La imagen era un recibo de donación de Jang Geun Suk a la oficina del distrito de Seongdong .

Jang Geun Suk tenía sólo su guitarra acústica en Haeundae cuando abrió un concierto sorpresa para los guerrilleros los aficionados al cine de la zona. También participó en un evento llamado "Discusión abierta" en el BIFF el 9 de octubre. Durante este evento, dijo, "¿Alguien ha venido a mi concierto de ayer? Toqué mi guitarra en Haeundae y se recaudaron ₩158.000 (158,00 dólares). Esto es lo que llamas una verdadera interacción con los fans. "

Los internautas en el Twitter de Jang Geun Suk, comentaron: "Eres una gran persona!" "No me extraña que ganes tanto dinero", "No pierdas ni un solo centavo. Eres increíble "," Sólo tengo cosas buenas que decir acerca de tí "," Eres un alma libre de verdad - respeto "

Mientras tanto, Jang Geun Suk espera el lanzamiento de su nueva película con Kim Ha Neul, “You’re My Pet,” y actualmente se encuentra filmando para Love Rain con YoonA de SNSD .




Credits to Soompi/eastgods

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





2 comentarios:

Maneivis dijo...

Es por eso y miles de cosas más ..me encanta este chico....
gracias por la traducción
=)

Unknown dijo...

Y a mi!Me encanta *0*
Gracias por la tradu, Pupi!!