17 de octubre de 2011

J-web - Yamapi y Koyama



J-web
YamaPi:

Para todos los fans que apoyaron NEWS.
Lo siento si he causado pensamientos tristes con mi decisión. Fue una decisión que tomé después de mucho pensar y preocuparme.
Al final tomamos dos caminos levemente diferentes, pero quiero que los miembros NEWS y mis fans se sientan bien, quiero que mantener la esperanza, mi sentimiento no ha cambiado.
Creo que de ahora en adelante voy a tener dificultades que nunca antes había sentido, quiero valorar las experiencias que tuve con las actividades de NEWS y dar lo mejor de mí.
El camino es diferente, pero quiero que seamos rivales agradable y ser un estímulo para los demás.
Entonces, quiero dar a todos mis fans el mejor de los tiempos, daré lo mejor de mi en cada trabajo.
Gracias por seguirme. Entonces, estoy agradecido a los miembros que entendieron mi decisión.
A partir de mañana voy a escribir el diario otra vez!



J-web Koyama:


Estoy muy, muy mal por hacer que las fans estén tristes y preocupadas por la situación actual. Personalmente pude expresar mis sentimientos en la radio y la televisión, pero Shige, Massu y Tego sienten lo mismo. Nosotros haremos todo lo posible siendo 4. Queremos una novedad para que las fans sonrian de corazón. Por favor que apóyennos. A partir de ahora, por favor permanezcan a nuestro lado.






Fuente: Spilledmilk25

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: