1 de octubre de 2011

IMPORTANTE - Nuevo funcionamiento de las descargas

Hola chicas!

Como todas, o la mayoría, ya sabéis, no está permitida la difusión fuera de AATB de los links de descarga de los proyectos que nosotras traducimos. Hasta ahora, habíamos detectado algunas páginas que sí que habían puesto links de descarga nuestros directamente, pero se logró solucionar hasta hará cosa de una semana.

En concreto, una página bastante importante cuyo nombre no voy a decir aquí, cogió links de descargas nuestros sin previo aviso e incumpliendo diversas reglas. Me puse en contacto con la persona que escribió el post, y no recibí respuesta... Luego contacté con el administrador y con el email principal de la página, pero tampoco recibí respuesta. Finalmente les dejé un mensaje en el facebook, y nada..... ¬¬

Nosotras queremos solucionar estas cosas con diplomacia, pero vista la falta de colaboración por la otra parte, nos hemos visto obligadas a cambiar el sistema de descargas para evitar la difusión masiva de nuestros trabajos.

El sistema funcionará de la siguiente manera:

- Subiremos los archivos a MU o MF en formato .rar. Si no tenéis el programa, lo podéis descargar AQUÍ.

- En el caso de los doramas, que ocupan bastante, en vez de dividirlo en partes con el HJ SPlit, se dividirá en partes con el Winrar. Para juntarlas sólo tenéis que hacer click derecho en la primera parte (una vez descargadas todas las partes) y darle a extraer. Él sólo os las juntará.

- Una vez descomprimido el archivo, encontraréis un documento de texto con la contraseña para descomprimir el vídeo en cuestión.

En el documento de texto también figurará que es un trabajo realizado por All About The Best.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar, pero todo esto es para evitar la difusión masiva vía internet de nuestros trabajos.

También os pedimos que si de verdad os gustan los trabajos que realizamos y encontráis alguna página que difunde nuestros trabajos libremente, por favor, nos informéis via email a: allaboutthebest@gmail.com

Muchas gracias a todas!!!!

Valoro vuestras opiniones al respecto

12 comentarios:

Bea dijo...

Me pregunto que página abra sido... dices que es importante, pues quien abra sido... en fin, me parece bien. Para los archivos que pensen un poco y los parteis pues subirlo comprimido que pegarlo con lo otro pues no hay mucha diferencia y asi podeis poner bien claro que es vuestro trabajo para que no os roben los creditos.

Unknown dijo...

Una muy grande, no digo más xDD
Gracias pro la comprensión! >.<

GOMINAM dijo...

Me uno a ustedes chicas,serà una pàgina importante y todo, pero parecen bobos porque igualmente en los videos aparecen los crèditos de ustedes, es triste que se den este tipo de cosas, tan fàcil que es pedir las cosas y sobretodo cuando no les van a decir que no, yo disfruto tanto de sus trabajos que no me he dado cuenta si ustedes colocan sus crèditos a mitad de los videos, pero si no lo hacen, me gustarìa hacerles esa sugerencia. Si encuentro alguna otra forma de protegerlos, les aviso.

Unknown dijo...

No, los solemos meter al final. Pero sí ponemos el "aatb" como icono en la esquina superior derecha. Muchas gracias por la sugerencia ^^

Bridena dijo...

No hay problema.

Pues ya son ganas el coger el trabajo de los demás y apropiarselo, más cuando los créditos aparecen por todo el video. Y peor los administradores por ignorarlo y no borrarlo, porque entonces lo están consintiendo.

En fin, animo.

GOMINAM dijo...

Ups es cierto, disculpen mi despiste.

mayra dijo...

Yo tmb las apoyo muchachas, las otras personas deben aprender a respetar el trabajo que tanto les cuesta, y darles el mérito que se merecen, asi q me parece muy bien esta nueva forma de descarga :)

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!
Tranquila Gominam, un despiste lo tiene cualquiera, jejeje.

Maria Kamenashi dijo...

Me parece muy bien todas las medidas que podais poner, porque es un gran trabajo el que se hace, y que encima se hace bien, asi que eso no es plato de buen gusto para nadie.
Animos!!!!

eli dijo...

si me imagino quienes son los que robaron los link y no puedo crer que son ellos o_o

yo las apoyo chicas no se preocupn me encanta su trabajo no sben cuanto n_n

y a bajar el programa jeje a ver si le eniendo XDDD es que soy muy baka para todo relacionado con las compu u.u

Anónimo dijo...

Me uno a los comentarios anteriores y gracias una vez mas por el gran esfuerzo y trabajo, son nuestras intermediarias válidas entre nuestros idolos y nosotras.
Gambate !!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!
Al parecer ya borraron los posts.
Eli, si tienes alguna duda, dímelo.