12 de octubre de 2011

Howie D de Backstreet Boys colabora con Shirota Yu (me encanta la canción >.<)





Se nos ha informado de que el miembro de Backstreet Boys Howie D colaborará con Shirota Yu, cantante / actor (también conocido como 'U'), para una canción llamada, "If I say feat. U ".

La canción será incluida como bonus track en la edición japonesa del álbum de debut en solitario de Howie,"Back To Me", que será lanzado el 09 de noviembre. También será lanzado como single digital el 12 de octubre antes del lanzamiento del álbum. Además, "If I say feat. U "será la canción final de los créditos para la versión japonesa doblada de" 1911 ", que es la película número 100 de Jackie Chan de su carrera. La película fue seleccionada para abrir la '24th Tokio International Film Festival ".

Según se informa, Howie estaba buscando un artista japonés que tuviese una identidad internacional. Shirota fue propuesto como candidato, y Howie coincidió en que tiene un encanto que el mundo aceptaría.

Shirota, comentó: "'If I say feat. U 'es una canción de amor puro, y es una canción cálida. Tendremos que esperar a la obra terminada para que juzguéis, pero los dos sentimos que es algo que ha sido maravillosamente hecho ".

Howie D llevará a cabo un evento en Odaiba Venus Fort en Tokio el 12 de noviembre.





Fuente: Tokyo Hive
Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)

6 comentarios:

Dai dijo...

Siempre me gusto Howie, es demasiado tierno :)

Unknown dijo...

A que siii??? A mi también >.<

Alynna dijo...

lol!! me he teletransportado a mi tierna adolescencia!!! XD

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiii, yo también!
Adoraba a BSB de pequeña >.<

mayra dijo...

yo los fui a ver hace poco aca en mi pais, y ese howie esta bien guapooooooo, y la cancion me ha gustado mucho, esas parte en español quedaron perfectas ^.^

Unknown dijo...

Que suerteeeee! Yo me quedé con ganas de verlos :(