25 de octubre de 2011

"Full House 2" anuncia los papeles principales


Los productores de "Full House 2", anunciaron el reparto final esta mañana y confirmaron que Hwang Jungeum y No Minwoo, que fueron elegidos originalmente para el papel, van a participar en la producción. El casting se interrumpió hace unas semanas después de que Hwang Jungeum y No MInwoo, interrumpieron temporalmente su decisión de aparecer en el proyecto, lo que llevó a la producción a ofrecer los posibles papeles a Min Hyorin y Doojoon de BEAST.


Un comunicado de prensa de Core Contents Media revelaró hoy que Hwang Jungeum y No Minwoo firmaron como los protagonistas de "Full House 2", después de las discusiones que se llevaron a cabo entre la agencia y los productores del drama. Ambos han estado en conversaciones para protagonizar la secuela, pero cancelaron su participación debido a las diferencias de opinión con los productores.

"Full House 2" se centra en enfocar en el falso matrimonio entre una super estrella y un aspirante a periodista. Hará su estreno en el canal japonés TBS, en marzo del año siguiente, antes de comenzar su recorrido por Corea del Sur.






Source: 10Asiae via koreaboo
Fuente: k-popexpress
Traducción al español: Pupi (All About The Best)



0 comentarios: