12 de octubre de 2011

[Aprende Japonés] Tema 6.- Shokuji ni ikimasenka




Wiiiiii, en octubre ya empecé el nuevo curso y aquí os traigo el tema 6. Lo he escaneado en blanco y negro, así los ejercicios hechos a lápiz no aparecen y podéis rellenarlo vosotros. Los apartados son los siguientes:
  • Propósitos e intenciones. 
  • Invitaciones y sugerencias. 
  • La forma volitiva -MASHO. 
  • La partícula NI (II). 
  • La partícula disyuntiva KA. 
  • La partícula NO (IV). 
  • Usos de DEMO. 
  • Expresiones para captar la atención.



Créditos: All About The Best.
NO REPOSTEAR EN NINÚN OTRO SITIO. GRACIAS.


3 comentarios:

GOMINAM dijo...

Gracias Bea por compartir con nosotros, yo terminè el primer nivel de japonès y tambièn estoy en vacaciones, pero me decepcionò mucho porque la sensei no explica nada y las tareas las hemos tenido que hacer casi que adivinando lo que tenemos que hacer, tus notas son las que me han ayudado un poco, otra vez gracias por eso.

Unknown dijo...

De nada! Me alegra servirte de ayuda! Cualquier cosa, me puedes preguntar ^^

Unknown dijo...

el link esta caido