27 de octubre de 2011

[27.10.2011] AsiaPrince_JKS twitter

Mi amante ha venido personalmente a Tokio para ver mi performance~ Mi amante que se vio envuelta en el Salón H, je, je, gracias ~ ~ ~ ~ ¿por qué mi rostro se ve como una bolsa de tela grande ㅡ.,ㅡ
主人亲自来东京看公演了~陷入Lounge H里的主人 嘿嘿 thank you~~~~怎么我的脸看起来像个大布包ㅡ.,ㅡ

1486-01

Realmente, realmente lo siento, lo siento y es vergonzoso, es tan diferente a mí. Esta vez, la cancelación del evento de Halloween... ninguna explicación es todavía más inútil, así que no digo más.. Voy a asumir toda la culpa. si (ustedes) quieren tirar piedras, entonces, tírenmelas a mi... ah.. lo siento anguilas. No tengo ninguna solución en este momento... realmente admito la derrota
真的真的对不起不好意思好丢脸 太不像我了 这次万圣节全面取消…再多的解释也是徒劳就不说了..所 的黑锅都我来背,石头要砸也砸向我吧..对不起 鳗鱼们啊..这次我也没办法..我真的认输了

A partir de ahora, es tiempo libre ~~~~!!!!
从现在起 是自由时间~~~~!!!

…..

1486-03




Fuente: jangkeunsukforever

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: