17 de octubre de 2011

[17.10.2011] Tree-J twitter & AsiaPrince_JKS twitter updates


Tree-J Twitter:

A partir de mañana, el actor Jang irá al extranjero para su Arena Tour. Son las tantas de la noche y él todavía está ocupado ensayando el baile. Por favor, animad al actor Jang, quien se está preparando para su arena tour ^^
明天开始为了arena巡回就要出国的张演员 夜深了还在忙着练舞.请为准备arena巡回的张演员加油吧^^




Para este Arena Tour (JKS está) preocupado acerca de cómo presentarse a todo el mundo ^^ Desde Nagoya, Osaka hasta Saitama~ a todos, permaneced junto al actor Jang~
这次Arena Tour 在意着想要让大家看到怎样的样子^^从名古屋开始,大阪,到埼玉~大家和张演员一起吧~







AsiaPrince_JKS:

10 am de la mañana, estoy escuchando la lección. Ya que la asistencia se registra por un pase de acceso, quiero escapar, la máquina está envenenada ...completamente! Es duro escuchar la lección. ah ... Hanyang patriótico. No he enviado una tormenta tweet en mucho tiempo, ¿debo?? ka ka ka

上午10点钟我在听课ing 因为是电子打卡上下课 想逃跑来着 仪器中毒了。。。完!全!努力听课中 啊 。。。爱国汉阳 好久没暴推了 要不要暴推一下呀??卡卡卡

Fin de la tormenta tweet... debo ir a la próxima lección… realmente, no tengo ni un descanso los lunes..
爆推结束。。该去上下节课了。。真是的 星期一连无午休时间都没有。。

El muñeco Jang Keun Suk ocupa la oficina de la Universidad de Artes!!!
张根硕人偶占领艺术大办公室!!!



a sa El profesor me dio un rollo de arroz envuelto en alga marina!!!!!
a sa 崔形仁教授爽快地送了我一卷紫菜包饭!!!!!


El Príncipe de Asia compra pizza para la gran estrella del universo que está defendiendo el país!!!! La gran estrella del universo que está muy feliz de recibir pizzas después del trabajo!! Vedlo!!! elf!!!!
亚洲王子给守卫国家的宇宙大明星买了披萨!!!!下班后拿到披萨很开心的宇宙大明星!!看到了吗!!!elf们啊!!!!


La gran estrella del universo que está muy feliz de recibir pizzas después del trabajo!! Vedlo!!! elf!!!!
亚洲王子给守卫国家的宇宙大明星买了披萨!!!!下班后拿到披萨很开心的宇宙大明星!!


Nuestra ama consiguió el premio a Mejor Actriz!!! Como su mascota, estoy oficialmente aquí para felicitarla! Y Senior me agarra para que no me baje del escenario pero me hace estar más cerca! Tontos~~~ Derechos de imagen de la Ama. Gracias
我们主人拿到最佳女主角奖了!!!我作为她的宠物 堂堂正正的来祝贺她了!还有德华前辈 不是为了不让我下去才抓我的而是让我走近点才拽的!笨蛋们啊~~~主人的肖像权 感谢


Pero cuando fui a los premios Daejong, sólo me puse crema BB…. y utilicé el delineador de ojos yo mismo… No me estoy haciendo viejo todavía!!!
不过我去大钟奖颁奖典礼的时候只涂了BB霜…..眼线也是我自己画的…..我还没开始老化!!!

Anguilas ah, Por qué tengo un poco de miedo~~ hm? hm? No – miréis – el semblante de los demás!! Sin importar qué, ahora voy a hacer la práctica final de baile gogo!! El Japan Arena Tour presentará la juventud y vitalidad del coreano Jang Keun Suk… ho ho, aquí viene el lobo….!!
鳗鱼们啊 我怎么觉得有点怕~~嗯?嗯?不-要-看-脸-色!!不管怎样我现在要做最后的舞蹈练习了 gogo!!日本arena巡回上将一展韩国人张根硕的年轻活力..厚厚 狼来了….!!


Para responder a las críticas~ antes de ir, felicitemos a la Ama! Ama, felicidades. ah pero yo tampoco sé por qué pestañeé … hahaha no utilizaré el picazón de los ojos como escusa…
回恶评的各位~我走之前一起来祝贺一下主人!主人 恭喜恭喜 啊 不过 我也想不通为什么眨眼睛..嘎嘎嘎 我也不会以眼睛痒为借口的…


Ahora en este lugar……. laser!!!!!!!
现在在这个地方。。。。。。。激光!!!!!!!


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Bea Taenashi (All About The Best)

0 comentarios: