12 de octubre de 2011

[11.10.2011] AsiaPrince_JKS twitter updates




Periodista: ¡Un pequeño incidente JKS! La señorita M se reunió con Keun-chanen un puesto de carretera. Después de saludarla tímidamente, ella inmediatamente empezó el juego “Lo que más le gusta a JKS es …” kekeke, dijo que él es muy bueno bebiendo soju. Como esperaba de Keun-chan, un hombre sencillo~
JKS: Brother, lo que le gusta a Keun-suk es un juego al azar -_-

【娱记:张根硕的一个小插曲!在路边摊上和根酱相遇的M小姐,腼腆地打了个招呼就马上进入游戏“根硕最喜欢的是。。”呵呵呵 说是很能喝烧酒。不愧是根酱,爽快的家伙~】【suk:哥 根硕喜欢的是random游戏-_-】



Completada la donación de los ingresos de la actuación de Haeundae… y ah…. yo… estoy comiendo fideos instantáneos …. quiero continuar donando …en la zona oriental de la ciudad, donde la gran estrella universal está trabajando.
海云台游击公演收入捐赠完毕….还有啊…我……正在吃泡面……想继续捐赠……在宇宙大明星工作的城东区厅

Tíos … no incluyáis a las anguilas de Jang Keun Suk en vuestras bromas… Yo… doy miedo cuando me enfado … Protegeré a mis anguilas…. Anguilas, seguidme…!!!!
大叔们..别想开玩笑什么的都带上张根硕的鳗鱼们…我…发起火来是很可怕的…我的鳗鱼我来守护….鳗鱼们啊 跟上…!!!!



Fiuuu, menos mal que la cosa más dura de este mes es mudarse de casa…. Finalmente terminé de arreglar todos mis modelos!!! Mis guardianes, kekekeke
呼 这个月最高的难题是搬家。。。终于把所有模型整理完毕!!!我的守护神们 呵呵呵呵




Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Bea (All About The Best)

0 comentarios: