5 de septiembre de 2011

4 comentarios:

RukiaYuki dijo...

babas babas y mas babas en estos momentos es cuando mas odio a las japas !!! aaaaa porque ellas si pueden verlos asi en todo su esplendor !!

Unknown dijo...

Ya, yo también las odio. Lo tienen todo y muchas veces no saben apreciarlo xDD

mayra dijo...

mi kamecito es todo un profesional, solo espero que no se sobre esfuerce, escuche q hoy empezarian sus grabaciones para el nuevo drama. realmente lo admiro mucho.

Yarusk dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kame no importa NOSOTRAS SIEMPRE TE APOYAREMOS obvio yo tmb tendria miedo ,pero tu eres un profesional,y si CREERAN QUE EL OTRO DIA ESTA BIENDO N.M.P EN MI CASA Y CUANDO OI SMILE dije "tan cerca de mi pantalla,pero tan lejos de mi" TT___TT revente ne llanto haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que infantil soy , pero estoy justo en mi puvertad jojojojojo I♥kat-tun