7 de septiembre de 2011

[TRANS] Taemin Predebut


Taemin y su colección de trabajos de literatura de la escuela primaria con 11 años de edad.







^_^


Nombre: LeeTaemin

Grupo sanguíneo: B

Apodo: ttaemiri (¿toalla de lavar?)

Personalidad: Soy comprensivo y, a veces la gente dice que soy gracioso (?)

Mis 7 mejores amigos : #7 JinGuan, #6 ?? #5 SooWan #4HyunJae #3WooHyung #2SooHyun #1MinSuk

Introducción : Estoy en 5-1(curso - número de clase) en 2004. Mi nombre es Lee Taemin. Quiero ser el memorable Lee Taemin en esta clase.

La cosa más memorable : Cuando conocí a mis amigos.

Yo después de 20 años : Por entonces, tendría un trabajo. Por lo que daré lo mejor de mí ahora para el trabajo.

Algo que quieras decir a tus compañeros de clase: Quiero que también estemos en la misma clase el año que viene pero la hora de separarse está llegando. Pasemos buenos momentos juntos hasta entonces y demos lo mejor de nosotros.



(Source: shineetown)

Traducción: Bea (All About The Best)

0 comentarios: