25 de septiembre de 2011

[TRANS] SHINee en la revista TV Guide


Q: ¿Un buen recuerdo que tengas con los miembros?
Onew: Viajar por el mundo y probar un montón de platos diferentes.
Taemin: Cuando descubro sus secretos.
Key: ¡Conseguir viajar a diferentes países!
Jonghyun: ¡Actuar delante de un montón de personas con ellos!
Minho: Cuando paso tiempo con ellos~

Q: Si el mundo se acabaso, ¿qué comida te gustaría comer?

Onew: ¡Pollo frito! ¡Quiero ambos, la japonesa y la coreana!
Taemin: Si hay tiempo para comer, ¡prefiero pasar el tiempo con mis amigos!
Key: ¡Una hamburguesa! No quiero pensar en nada más y simplemente comer.
Jonghyun: Una manzana.
Minho: La comida de mi madre.

Q: ¿Algún accidente travieso últimamente?

Onew: Suelo cuidar de los polluelos. Pretendía darles de comer pero no dejaba que comisen la comida.
Taemin: Realmente soy muy olvidadizo. ¡Una vez, hyungs escondió mi teléfono! Pasé tanto tiempo intentando encontrarlo.
Key: En mi cumpleaños, los miembros fingieron pelearse. ¡Estaba realmente molesto y grité!
Jonghyun: Key trajo algo de ramen de Corea cuando fuimos a Japón. Lo comí cuando fue de compras. Lo siento~
Minho: Una vez, metí mi pie en la parte de atrás del asiento del coche. Fue muy satisfactorio escuchar a Key gritar “¡No puedo echarlo hacia atrás!”

Q: ¿Algo que oigas que te de gran impression?

Onew: Que soy fotogénico.
Taemin: Cuando estoy en el escenario, el grito “ah~” de las fans.
Key: Que soy una persona muy optimista.
Jonghyun: Gracias.
Minho:Guapo.

Q: ¿Algo pequeño que últimamente te haya hecho sentir feliz?

Onew: ¡Conseguir comer comida deliciosa!
Taemin: ¡Un buen sueño! Los detalles son secretos.
Key: Buena comida.
Jonghyun: Ver un montón de buenos shows de televisión.
Minho: Dormir hasta que el cielo está oscuro.

Q: ¿Qué es lo que te gustaría hacer para siempre?

Onew: Llevar una vida feliz con mi famila.
Taemin: ¿Bucear? Realmente me gustan los delfines, así que me gustaría estar en el agua.
Key: Trabajar. Soy adicto al trabajo. (risas).
Jonghyun: ¡SHINee por supuesto!
Minho: Probar nuevas y diferentes comidas.

Fuente: shineetown
Traducción: Tsukiko no yoru


0 comentarios: