26 de septiembre de 2011

[TRANS] Kame manual (25 sept. 2011)





¡Nuestro largo mes de escena en el teatro ha terminado sin problemas!

¡¡A todos los que nos apoyaron calurosamente y a todos los que han pensado en nosotros...!!

Realmente muchas gracias.

De nuevo he experimentado el poder recibido de todos vosotros y vuestro apoyo.

Estoy verdaderamente agradecido.

Mientras todo el mundo está aquí por mí, siento que debo mejorar, y creo firmemente que puedo.

Por favor, siempre cuidad de mí.

No puedo esperar a tener un concierto.

¡¡Os hecho de menos!! (Él dijo: "aitaiwa ~", que también puede significar, "Quiero conoceros chic@s")

(-ω ☆)

Yoroshiku.

Entonces, por el momento, (vamos a vernos en) Going.

Y después de esto, también BEM.

Estoy muy agradecido (a todos) de que esté aquí ahora mismo.

Gracias.


(C) starry-glitter@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)
Para KAT-TUN Spain

1 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Y yo tambien cariño mio de mis entretelas, de que te haya llegado mis pensamientos y buenos deseos hasta ti......
xP