4 de septiembre de 2011

[Trans] Fanreport Dream Boys MC (3 sept. '11)


- Cuando Kame introdujo al elenco dijo, "Tanaka Koki y Ueda Tatsuya de KAT-TUN" el público se echó a reir y Nakamaru respondió que él tampoco es Taguchi-kun.

- Nakamaru dijo que cada año viene a ver el DB y Kame dijo que se sentaría en la fila 5. Koki preguntó por qué estaban diciendo al público cosas tan triviales.- Nakamaru repite e insiste en que él todos los años viene a ver el DB y hay diferencias, como el diseño de los pantalones.

- A continuación, Kame dijo que la parte de la introducción se estaba haciendo demasiado larga. Nakamaru-Ojiichan se está tediosamente alargando de nuevo.- Kame dijo que mañana es el cumpleaños de Nakamaru, así que el DB es su último espectáculo en sus 30. Koki también añadió que Nakamaru llegará a sus 40 a partir de mañana. (LOL!)

- A continuación, hablaron de cómo se supone que es diferente a los MC de los conciertos. Sin embargo, Nakamaru y Koki hicieron cosas de MC de concierto, como con pintas de tontos. (:P)- Koki dijo que hizo su peinado debido al DB y se está empezando a arrepentir un poco (NOOOOO!). Nakamaru pidió que la audiencia votara. El veredicto fue superior con Koki de rubio, pero también está bien, siempre y cuando sea Koki. Koki dijo entonces de teñirse el pelo de rubio y medio negro. (XD)

Otras cositas:

- La canción del show es, Koki - baile, Nakamaru - Step By Step, Kame - 1582 (DIOS!), TaNaka - One on One, KTN - Run For You.
- En la escena del Parque, Kame que se supone que tiene que cantar junto con Juri, dijo"¿ya memorizado?" Juri respondió: "Sí, porque soy un genio" Kame: "De verdad te pareces a tu hermano"
- En el último momento, Nakamaru dijo: "¡Adiós a mis antiguos 27 años!"
- Cuando una fan estaba comprando goods, una fan de Kame detrás de ella dijo: "Antes Nakamaru-kun fue increíble ¿no? ¡¡Él es tan genial!!" y ella empezó a reírse como una idiota. (XDDD)
- Las flores que recibió ayer Nakamaru, de R-One, Shuuichi, Hideaki Ito, Katase Nana.

Por último le cantaron el Feliz Cumpleaños a Nakamaru ^^ y también Kame le llevó un pastel de cumple a su camerino pero Maru estaba dormido xD (thx to Bea)


Créditos: qing.weibo
Inglés: snowaltz
Fuente: whiteyucchi
Español: Mari-chan (Member ai)
Para KAT-TUN Spain

0 comentarios: