4 de septiembre de 2011

[Trans] Entrevista a Jang Geun Suk sobre Ikemen desu ne





Q. Es tu primer dorama en Japón, ¿cómo te sientes al respecto?
Es mi primer dorama en Japón, por lo que me siento un poco nervioso. La noche anterior, no podía despegar los ojos del guión y continuar memorizando mis líneas. No puedo esperar a hacerlo.

Q. ¿Qué piensas acerca del lugar de rodaje de Japón?

Pienso que es geniaI. Japón es diferente de Corea en términos de grabación del dorama. Aquí en Japón, se lo toman con más tiempo y mucho mejor en comparación con Corea.


Q. ¿Has visto la versión japonesa de「Ikemen Desu Ne」?
¡Por supuesto! Corea y Japón tienen su propia singularidad, y eso es lo que lo hace interesante. Incluso los personajes y la historia es la misma pero los actores son diferentes. Y creo que ese es el encanto de la versión japonesa.

Q. ¿Cómo te sientes al ver que tu dorama tiene una versión japonesa?
Me siento feliz. “¡¿En serio?!” , “¿¡Así es!?” ,eso es lo que siento. He estado en muchos doramas aquí en Corea, pero era la primera vez que mi dorama tenía otra versión, y estoy realmente feliz por eso.

Q. ¿Cuál es tu impresión acerca de Takimoto Miori como Sakuraba Mio?

Quería conocerla. Es joven pero una actriz genial. Es mona y tuve el placer de conocerla.

Q. ¿Cuál es tu impresión acerca de Tamamori Yuta como Ren?
Él tiene un encanto diferente para el personaje así que me gustaría animarlo. ¡El Hwang Tae Kyung japonés también es guapo!

Q. ¿Qué piensas acerca de la versión japonesa de ANJELL?
Escuché, que uno de los miembros (Takimoto Miori) ha debutado por primera vez aquí. Ella es bonita y una gran actriz. ¡El A.N.JELL japonés es fantástico!

Q. Por favor, háblanos acerca del fin de tu rodaje.
Me sentí nervioso pero estaba bien. Tuve problemas con el guión y estaba nervioso por eso la noche anterior, pero la grabación de hoy fue genial.
Personal y reparto, dad lo mejor de vosotros, no para competir con el You're Beautiful de Corea.
Ikemen desu ne, ¡dad lo mejor de vosotros! Muchas gracias!


Credits to viki.com
Article via TBS [Ikemen Desu Ne] 
Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: