10 de septiembre de 2011

Se preordenan 300,00 copias del album "in heaven" de JYJ

InHeaven300K JYJ’s In Heaven Records 300,000 Copies in PreOrders Only, Even Downs Servers



Se preordenan 300,00 copias del album "in heaven" de JYJ, incluso tiró servidores.

El primer album especial de lenguaje coreano, del grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) está atrayendo un interés explosivo.

Desde las 10 de la mañana del 9 de septiembre, JYJ abrió el proceso de preorden para su primer album en coreano "In Heaven"


Starting 10am on the 9th, JYJ opened the preordering process for their first Korean-language album In Heaven a pesar de la gran escala de records que hay a lo largo del país como discos de Kyobo Hot Tracks y Synnara y discos online en sitios web como Yes24, KoyboBooks y Interpark.
De acuerdo con los afiliados, los resultados de computo de la cifra a las 5 de la tarde del 9 del septiembre, era que el primer album en coreano de JYJ había conseguido sólo en el preorden unas 300,000 copias.

Algunas webs de venta, tenían por momentos inhabilitado el sistema debido a la cantidad de trafico relacionado con las preórdenes.

Por otro lado, la canción compuesta por el mismo Kim Jaejoong de In Heaven tuvo su reclamo, en el que el miembro Kin Junsu entusiasmadamente lanzó un avance del mp3 el cual barrió el nº1 en tiempo real de música digital después de su liberazión.

Fuente:k-popexpress

Traducción al español: Tsukiko


0 comentarios: