7 de septiembre de 2011

Primera gira por los 5 Dome de Kanjani8


El grupo de Johnny Kanjani8, se embarcará en su primera gira de cinco Dome en el final del año, se reveló el 6 de septiembre, los informes en Chunichi Sports y TV Asahi.

El grupo ya había sido establecido para llevar a cabo en cuatro lugares del estadio Dome, pero ayer se anunció que también se llevaría a cabo en Nagoya Dome en la víspera de Navidad.

"Afortunadamente, ahora podemos ver a nuestros fans en Nagoya!", Dijo Shingo Murakami.

Se ha reportado que sólo tres otros grupos de Johnny han dado la vuelta alrededor de los cinco estadios Dome:. SMAP, Kinki Kids, y Arashi. Para Kanjani8, será también será su primera vez tocando en Sapporo, Fukuoka, Nagoya Dome.

"No me lo puedo creer, estoy tan feliz de que vamos en un tour de 5 Dome. Espero poder mostrar a nuestros fans lo mucho que aprecio esto, y que sean felices al ver el concierto", dijo Subaru Shibutani .

Un nuevo álbum también está en conversaciones de ser liberado alrededor de noviembre, que incluirá todos los singles de reciente éxito del grupo, las listas de éxitos como "TWL" y "My home".

Tadayoshi Okura dijo que la gira llega en un buen momento después de una apretada agenda del grupo de este año con cuatro singles, convirtiéndose en el personaje principal para el año 2011 de TV 24Hrs, y hacer su show nocturno re-programado para la televisión prime time.

"Hemos tenido un montón de buenas noticias y terminar con una gira de Dome es perfecto. Haré mi mejor esfuerzo para asegurarme de que la energía no disminuya a medida que avanzamos en nuestro octavo año", dijo.

Kanjani8 gira comenzará el 23 de noviembre en Sapporo, antes de pasar a Fukuoka, Tokio y Nagoya, para terminar en Osaka en la víspera de Año Nuevo.





Fuente: momoedgewood

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: