15 de septiembre de 2011

POTATO 2011.10 - Motores NEWS



El tema es el motor. Le preguntamos a NEWS en qué momento arrancan sus motores y cuando aplican los frenos, cómo son en público y en privado.




RYO

Wakaba, la chica que Gakki hace en el drama "Zenkai Girl", es perfecta para este tema, "Motor". Ella es una mujer que va por delante, recta, con los motores a pleno rendimiento, para lograr sus metas y sueños. Cuando leí el guión entendí por qué ella trabaja muy duro y pensé que ella es una persona muy admirable. Pero fue un misterio por qué Shota, que no sabe nada de eso y siempre es tratado tan mal por ella, se enamoró de ella de todos modos (risas). Bueno, ella es linda y siempre da lo mejor de ella, supongo que estaba encantado con eso.

Mi motor comienza naturalmente cuando estoy fuera. Cuando me decido a ir a hacer snowboard o surf a la mañana, ya estoy desde la noche anterior. En el trabajo, mi motor se pone de diferentes maneras según la ocasión. Lo que hago yo, mi motor se pone ocioso cuando leí el guión y memorizo las líneas la noche anterior. Luego me acuesto y cuando me levanto mi motor está todavía caliente. Lo dejo inactivo un poco más, me voy a los estudios, me maquillan... Después de eso, ¡a trabajar! Lo pongo en marcha a toda velocidad en un segundo. Soy como un autobús, para dar buena imagen. Paro el motor a la luz roja y lo pongo en marcha sólo cuando está verde. Creo que este tipo de velocidad fue saliendo poco a poco, después de todos estos años.

De todos modos cuando el trabajo es más es un poco más difícil de controlar. Por ejemplo, cuando estoy jugando con los otros miembros y la puntuación de alguien es más alta que la mía sigo y sigo jugando, incluso hasta la mañana, hasta el momento en que mi motor da bocanadas de humo. A veces puedo navegar por la web por más de 6 horas... Bien, a veces el alcohol se convierte en mi motor para la comunicación con otras personas. Cuando como con el personal y co-estrellas sólo necesito beber un poco de alcohol y así derribo mis barreras, puedo acortar un poco la distancia que normalmente suelo mantener.

YAMAPI

Mis motores son el ramen y el Gyudon (risas). De todos modos no es bueno ser parcial con los hábitos alimenticios. Yo sé que cuando como comida de mi mamá me siento mejor.
[aumenta la risa]

Hablando en serio, mi motor arranca cuando estoy trabajando. Cuando no trabajo no es necesario que lo active. Si yo fuera un coche sería un coche ecológico. De verdad, cuando trabajo en un drama, mi motor arranca con toda naturalidad. Cuando no entiendo algo, pido explicaciones al director y lo escucho activamente. Es lo mismo con los conciertos. El motor continúa por sí mismo con los ensayos. Va a toda velocidad hasta que se queda sin combustible en el momento exacto en el director grita "¡Corten!" en dramas o cuando el concierto ha terminado (risas).

Mi motor comienza en la vida privada cuando estoy con mis amigos. En esos momentos no se aplican los frenos. Porque cuando me divierto no puedo evitarlo. También cuando estoy aburrido no se puede frenar. Todavía doy lo mejor de mí, porque es malo si demuestras que estás aburrido. Es algo que dominé al ser adulto. Para estar con la gente (risas). En el pasado cuando estaba con alguien, amigos o no, solía cambiar cuando me aburría. Mostrar una cara de aburrimiento no es de adultos. Cuando todo el mundo se divierte, no puedes parar, debes divertirte también.

Cuando los miembros comienzas sus motores? Ryo-chan por lo general se está quedando sin combustible (risas). Aunque recientemente fuimos a hacer surf juntos y él estaba vivo. Uno de nuestros amigos comunes, me lo propuso y cuando llamé a Ryo-chan, aceptó de inmediato. Nos reunimos en la casa de Ryo-chan y su motor empezó desde nuestros "buenos días". Pero cuando volvíamos a casa, dormimos en el coche. Creo que mi motor arrancó cuando entré en el agua (risas). Los otros miembros están siempre con el motor encendido, ¿no? Massu seguramente es cuando está eligiendo la ropa. A él realmente le gusta la ropa.

SHIGE

Creo que mi motor siempre está encendido. Cuando hacemos un vivo, empezamos un mes antes con las reuniones y ensayos, mi motor arranca desde entonces. De todos modos también es necesario iniciarlo conscientemente cuando empieza el verdadero espectáculo. Creo que el momento exacto es cuando formamos un círculo todos juntos. Ah... yo no quise hacer un juego de palabras con el motor y Enjin (círculo)! (risas)

Por ejemplo, para Nishikido-kun es el momento cuando va en el escenario antes del vivo y canta una canción que le gusta. Cuando lo veo haciendo eso me doy cuenta de que está arrancando su motor. Koyama lo hace mientras se está moviendo hacia el lugar, creo yo, porque cuando me encuentro con él siempre está ya con el estado de ánimo adecuado. Massu y Tegoshi también son así. Tegoshi también debe tener un turbo en algun (risas). Yamashita-kun... no lo sé. Tal vez su motor siempre encendido, tiene una velocidad estable para hacer frente a todo.

No uso los frenos cuando salgo a beber con mis amigos. Quiero decir, es divertido (risas). Algunas veces estamos tan entusiasmados hablando y nos quedamos toda la noche. Hace algún tiempo un amigo mío se casó, estabamos hablando de eso y me dijo "Estar casado es genial!". Pero hay muchos aspectos diferentes en el matrimonio, ¿verdad? Por otra parte, dijo que está viviendo en casa de su esposa. Entonces me dijo: "Tu eres un Johnny, debes haber tomado muchas decisiones en tu vida, ¿no? Estás mucho mejor que yo". Y yo le respondí: "No, tú estás mejor!" y él: "No, tú!" y nos fuimos enojando (risas).

Hace poco fui a ver un espectáculo por Asagaya Spiders. El contenido fue... bueno, es muy difícil (risas). De todos modos hay dos actores con los que he trabajado antes, así que me ha divertido poder conocer también el backstage de la misma. Además, cuando me reuní con ellos, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y me dijeron: "¡Has perdido peso" (risas).


TEGOSHI

En el caso de los conciertos "mi motor comienza alrededor de una hora antes de salir al escenario, que es cuando empiezo mi calentamiento. En primer lugar me encuentro con todos y luego tomo una ducha, acomodo mi pelo, hago algunos estiramientos y ya es hora de irme. Por otra parte, al ver a los fans en frente de mí es una buena forma de animarme.

Creo que mi motor se pone en marcha fácilmente, incluso cuando estoy fuera. Por ejemplo, cuando voy a un centro de juego con mis amigos estoy inmediato de muy buen humor desde el principio (risas). Fue lo mismo durante el partido de béisbol de la Marcha J. El día anterior estaba como: "¿Por qué no pusieron un partido de fútbol también" pero cuando fui al estadio y empezamos a jugar a la pelota la captura me empecé a sentir como: "No voy a entrar avergonzado por esto!" (risas). Yo no quería perder contra esas personas que siempre jugaron al béisbol. Perder es lo que más odio. No importa qué deporte se trata. Supongo que no puedo frenar (risas).

Realmente no puedo entender cuando los demás miembros arrancan su motor. Cuando estamos haciendo conciertos creo que es cuando se forma un círculo, pero siempre están muy tranquilos. Kei-chan, cuando él está haciendo el maquillaje. Shige... sólo cuando ya está en el escenario (risas). Para mí Shige, Yamashita-kun y Ryo kun-son siempre muy tranquilos y frescos. Tegomass y Kei-chan son más emocionales, los otros son más planos. Hay momentos en los que estoy en un estado de ánimo muy emocionado, pero ellos nunca lo están. Por supuesto que arrancan sus motores también, pero no puedes ver el cambio con tanta claridad.

El Hanabikai fue tan divertido! Esta vez llegó a escribir nuestra, Macchi-san y los nombres de Takizawa-kun con los fuegos artificiales. Durante los ensayos, por supuesto, no ponen todos los fuegos artificiales, así que no lo sabemos hasta que el show se anuncia. Todos estábamos muy sorprendidos (risas). Luego, del 22 de octubre, la gira Tegomass comenzará! Esta vez vamos a ir en muchas áreas del país. No queríamos hacer lo mismo que la última vez. Queremos un live que transmita el poder de la música.

KOYAMA

Cuando trabajo, mi motor arranca desde el desayuno. Mi cabeza no se aclarará si no meto combustible. Antes de comer estoy confundido: "¿Qué debo hacer hoy?" pero después del desayuno, voy "¡Bien! ¡Vamos!". El desayuno es muy importante! Cuando trabajo para "News every" a veces voy a los lugares desde la mañana muy temprano, en aquellos casos, definitivamente voy a una casa de comida rápida o una cafetería. Si no como ni siquiera puedo recordar lo que la gente me dice.

No se aplican los frenos cuando estoy con mis amigos para comer y hablar. Cuando hablamos de nuestras visiones del futuro, se convierte en mi combustible y no puedo parar más. Por supuesto que no siempre hablamos de cosas serias, tenemos un buen balance de temas ligeros y pesados ​​(risas). No puedo frenar tampoco cuando estoy de viaje. Siempre quiero hacer tantas cosas. Hago planes para ir al acuario, y luego al mar, entonces tengo ganas de hacer compras, etc (risas). Cuando se acaba el día estoy completamente agotado.

Los motores de los miembros? Cuando estamos trabajando todos los encendemos. Creo que es fácil de entender cuando Tegoshi está encendido o apagado. En la vida privada, si fuera un coche con 6 velocidades, estaría en el 2da. Cuando está de viaje no está en condiciones de preparar el regreso, ¿verdad? Luego dice que sus cosas no entran en el equipaje (risas). No se puede evitar, así que lo hago por él, estoy acostumbrado a hacerlas rápidamente para el trabajo (risas). Massu no cambia del trabajo a la vida privada, cuando está encendido, sonríe y se divierte. P-chan cambia cuando se trata de la apertura de un concierto. No puedo explicarlo bien sin embargo. Ryo-chan lo enciende en los ensayos. Porque de ahí en adelante todo está planeado.

(Y Shige?? xDD)

Hace algún tiempo fui a ver el anillo de Nadeshiko. Lo he estado viendo mucho ya que el año que viene serán los Juegos Olímpicos de Londres. Verlos en vivo fue muy interesante! Fue realmente genial para sentir la velocidad.

MASSU

Básicamente, mi motor arranca cuando salgo del cuarto de baño por la mañana. Tomar un baño para mí es el interruptor para comenzar algo. Es por eso que antes de un concierto, tomo dos. Uno en casa en la mañana y el otro en el estadio cuando todos los ensayos han terminado, esperando el comienzo del espectáculo.

¿Cuándo freno? Hace algún tiempo vi una rana enorme en la calle. Me detuve: "Uwaaah no quiero pasar!". Quiero decir, parecía un sapo! Yo no quería que saltara sobre mí. De todos modos, no puedo parar cuando estoy comiendo. Después de comer un pan, se puede comer ramen, ¿verdad? Después de eso, también se puede comer zousui. No me siento culpable en absoluto, incluso si lo hago (risas). También me emociono cuando estoy con amigos. Cuando todo el mundo está comiendo siento que puedo comer también.

El momento en que los miembros comienzan sus motores... en realidad nunca cambian, así que no puedo decir. Koyama se emociona de una manera fácil de notar. Puedes ver cuando cambia el estado de ánimo. Él empieza a hablar mucho. Creo que tiene un motor de hablar dentro de él. Pero no puedo decir cuando comienzan sus motores cuando estamos haciendo conciertos. Me emociono al mismo tiempo de ellos, así que no tengo tiempo para observar a los demás (risas).


En octubre de una gira Tegomass comenzará! El álbum será lanzado también. Esperen por ello, porque esta vez tenemos canciones más adultas. Ahora que el álbum está listo estamos planeando los conciertos. Escuchenlo, por favor! Este año el Hanabikai fue muy divertido. Pudimos escuchar a Macchi-san "Yuuyake no uta" y Takizaka-kun "Real Dx", lo dije en el MC también, nosotros somos la generación del "Real Dx". Estoy dispuesto a ir si me llaman "Masuda ¡Vamos!" (risas)



Créditos: spilledmilk25

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: