2 de septiembre de 2011

Moon Geun Young no cree que Jang Geun Suk nunca haya enamorado!













Moon Geun Young doesn’t believe that Jang Geun Suk has never been in love!


Moon Geun Young no cree que Jang Geun Suk nunca haya enamorado!

En el Fanmeeting de Marry Me Mary en Osaka,
el MC le preguntó a Jang Keun Suk

sobre el tipo de primera cita que quiere.

Él respondió, caminando con la chica bajo la lluvia, entonces, compartirían el paraguas mientras caminan.

"Pero no lo experimenté, por que nunca he estado enamorado todavía", agregó

A continuación, Moon Geun Young dijo: "¿En serio? No te creo!"

"Mi novia es una anguila, yakiunagi (anguila pelada o anguila asada) o

unagidon (tazón de arroz con unagi (anguila), como cubiertas)?

(en ese entonces frente a Moon Geun Young) Eres una anguila, ¿verdad? ", añadió Jang Keun Suk.

Después de decir eso a Moon Geun Young, los fans comenzaron a gritar y Moon Geun Young parecía sonrojarse! jejeje


Credits to Baidu + Weibo Via Korea.com

Traducción: Pupi (All About The Best)




7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja..vaya!..ahora JANG GEUN SUK ESTA ENAMORADO DE DIOSA YOONA!...se le cumplió su deseo de caminar bajo la lluvia con un paraguas...y lo hizo con DIOSA YOONA...woow!..esto es destino.
luego en otra entrevista dice que siente mariposas en el estomago cuando esta cerca de Hana (personaje interpretado por DIOSA YOONA en LOVE RAIN)...y que se siente como estar enamorado.
Ya definitivo...JANG GEUN SUK SE ENAMORO DE DIOSA YOONA.
gracias por el articulo, la chica de esta novela me cae bien, pero...ya he visto que nuestro lindo príncipe siempre juega con sus co-star...excepto CON YOONA...CON ELLA SI VA EN SERIO TODO....solo vean los besos, miradas y caricias que le da a Yoona...y vean los BTS o detrás de cámaras...realmente JKs ama a Yoona.

Unknown dijo...

jajajja vaya comentario... bueno yo no creo que jang geun suk se deje llevar por cosas ASI!! el es un chico cmuy especial...y bien... dudo mucho que este enamorado de YOONNA!! yo mas bien creo que entre MOON GEUN YOUNG Y JANG GEUN SUK PUEDE PASAR ALGO.. YA QUE AMBOS SON MUY AMIGOS DESDE ANTES QUE GRABARAN ESTE DORAMA...
bueno personalmente no me gustaria que mi queridisimo oppa este con yoona!! PORQUE!! NO ES UNA DIOSA AMI PARECER.. lo lamento pero es como pienso
ADEMAS DESPUES DE VER LOS DETRAS DE CAMRAS DE ESTE DORAMA.. YO CREO QUE NO TE QUEDARA MAS DUDAS .. :)
REALMENTE JANG GEUN SUK ES UN BUEN OPPA Y EL ESTARA CON LA CHICA INDICADA .. personalmente no creo que yoona(idol de snsd :P)

EliC dijo...

see eso de que este enamorado de Yoona... parece más promocion para que vean que tal se ven en el drama, por ende, veamos el drama!!! ¡¡lo que sea antes de pensar que alguien ya tiene su corazoncito!!!... además, según he leido dicho por él y lo que el busca en una chica, ella no lo tiene... decia ser muy conservador en ese sentido... y pues segun veo de Yoona es algo liberal, y pues no sera de "quedarme en casa cuidando de mis hijos" :3 y eso es lo que el busca.. alguien como yo. :D jajaj! na en serio... con quien él esté, si es feliz, está bien. ^_^ Sea Yoona, Park Shin Hye, Moon Geun Young o cualquier otra chica con que protagonize un drama... o salga. ^_^ ¡¡El tambien merece ser feliz, con la persona que su corazón elija!!!...

Anónimo dijo...

pag1: la indicada soy YO. oppa ven a amis brazos que siempre te estoy esperando. ;).
Yo estaría feliz de trabajar con el, sobre todo en las escenas de beso y abrazos... pediría como kim ha neul (you're my pet) que se repita la escena las veces que sea necesario hasta que salga perfecto lol (kim ha neul pidió repetir muchas veces la escena de beso con oppa sukkie, esa mujer fue una devoradora, bien por ella, que suertuda lol).
Ahora retomando la situación , acabo de terminar de ver el drama Love Rain y sus BTS ...y me he quedado sorprendida, el drama es demasiado bueno, es tan bueno que lo pienso volver a ver muchas veces más.
XD! me gusto la química de Yoona con oppa Sukkie, muy buena y demasiado real (sentí celos, obviamente, pero...luego vi que ellos lucen tan hermosos y naturalez juntos, que me empezó a caer muy bien Yoona, creo que si yo fuera chico me enamoraría de Yoona, de verdad, pero primero mi corazón es fiel a oppa sukkie 4ever).
Yo he compartido algunas conversaciones con fans de kpop, sm y con lo que vi en love rain, yo puedo decir que Yoona es realmente la diosa de korea, esa chica es muy hermosa, inteligente y talentosa (tiene muchas habilidades como: deportes extremos, ballet, tocar instrumentos como guitarra piano y otros, además es una de las mejores comediantes, dancer, rapper y m.c...y es considerada la Queen CF y la idolo más inteligente. algo que leí es que Yoona siendo una novata actriz gano muchos premios como mejor actriz y hasta ahora contando con Love Rain, solo ha tenido 3 dramas, pero tiene acumulado muchos premios individualmente con solo 3 dramas eso es impresionante, y sin contar sus premios que ha ganado con su grupo snsd que son muchos, ya perdí la cuenta, además es tan popular a nivel mundial, Yoona también es considerada la korean-star idol más importante y popular según las ultimas encuestas en korea y a nivel internacional por la empresa gallupkoreainternational (encarga de encuestas nacionales e internacionales), Yoona obtuvo el primer lugar, también Yoona esta dentro de las 50 mujeres más hermosas a nivel mundial (esto fue hecho por una encuestadora norteamericana y europea, y donde en las listas están mas estrellas occidentales, casi no hay orientales, pero ahí esta Yoona dentro de las mas hermosas a nivel mundial) ahora con todas esas razones y éxitos Yo pienso que esta chica merece ser llamada "Diosa", además es la gente la que la ha nombrado "Diosa", creo que a ella no le importa esos títulos, ella no es superficial, le he visto comer bastante y hacer gestos graciosos con su rostro bonito (no le importa destrozar sus propio rostro, eso me impresiona de ella), hasta diría que ella posee una personalidad 4D. Yo respeto su titulo "Diosa" de Yoona pues es la misma gente en el mundo que se lo atribuyo a ella. Pero esta chica es muy humilde, a pesar de tener un tremendo éxito, fama y popularidad, ella es demasiado humilde. me cae bien por eso...y a veces siento que esta loca (en el buen sentido) porque tiene originalidad,y pues ella es muy bonita, divertida, inteligente, modesta y tiene muchas ideas frescas e ingeniosas. Ahora entiendo porque más de 100 artistas (entre actores y cantantes ídolos de korea y todo Asia) están enamorados de ella, también hay futbolistas europeos y cantantes británicos que están enamorados de Yoona (yo estoy sorprendida con ella, esta chica puede tener a todos los oppas que ella desee, pero ella prefiere solo tener uno y respetarlo hasta la muerte, según lo dijeron sus compañeras y amigas de snsd, ellas confirmaron que Yoona es una chica muy fiel cuando se enamora)...

Anónimo dijo...

pag2: ...hasta incluso actrices y divas del kpop femeninas están enamoradas de Yoona...un ejemplo es la bonita actriz Go Hye sun de boys over flowers . XD!. Ella ama a yoona creo que hasta el punto que se casaría con ella.
por todo lo que explique y creo que olvide nombrar más exitos de ella, pero honestamente yo estoy dislumbrada por Yoona, y me gustaría que Yoona y Oppa Sukkie pudieran tener una relación como pareja en la vida real, pues oppa sukkie es muy famosos, guapo, inteligente, ingenioso, genial y rico, entonces necesita alguien de su mismo rango y Yo creo que la mejor es Yoona.
Además el mismo oppa Sukkie la nombro a yoona su versión femenina de el mismo. Y recordemos todos que para oppa sukkie todas sus versiones femeninas significan sus novias para el, entonces yo supongo que Yoona es su novia...o por lo menos la chica que el realmente se ha enamorado y le interesa.
Todos sabemos que a Oppa sukkie odia las cosas dulces, pero extrañamente desde el 2012 empezó a comer dulces (recien en san valentin 2013 comiendo un lollipop) y saben a quien le gustan los dulces y la comida en exceso ..pues a Yoona.
oppa sukkie eligió la palabra favorita de Yoona que es Kizuna y lo puso impreso en todas sus estampas para celebrar su 20 avo aniversario.
además oppa sukki pospuso la fecha de lanzamiento de su album just crazy y lo lanzo el mismo dia del cumpleaños de Yoona (30 de mayo)..todos sabemos que ese Album para el tenia un significado muy grande y especial, pues era su album propio creado por el mismo por primera vez y el decidió lanzarlo mejor en el mismo día del cumpleaños de Yoona. ooooH!.
ha, y en el evento de firma de codes combine de oppa sukkie tuvo en agosto del 2012, pues el escribió sus números de la suerte y el puso el numero 7 como su principal numero...y saben quien tiene ese numero elegido como su favorito y símbolo como star pues Yoona.
Cuando oppa sukkie volvió de parís despues de haber hecho un deposito para su nuevo coche ferrari rojo, pues ahi mismo estaba usando una pulsera negra, esa misma pulsera tambien la uso en muchas otras ocasiones, la misma pulsera negra tiene Yoona y ella lo llevo en un partido de beisbol creo que en junio del 2012 y también cuando ella tenia que viajar para sus tours con su grupo, osea ellos comparte una pulsera negra muy sencilla.
y asi, yo he podio leer y juntar mucha información de donde ellos tienen muchas mas cosas en común...realmente oppa sukkie esta teniendo muchos detalles con Yoona, porque esta enamorado, nunca lo había visto hacer tantas cosas por una chica. por eso con esto el me ha confirmado que es un romántico cuando esta realmente enamorado y que lo da todo.

por eso yo lo amo más oppa sukkie, ahora se que el es muy romántico cuando se enamora de verdad y trata de dar todo de su parte!..que suertuda es Yoona. pero ni modo , Yo quiero que ellos sean libre para amar y ser amados.
pero eso si, espero que no me lo haga sufrir a mi oppa sukkie, ahí si que me enojaría mucho con Yoona, si ella lo hace sufrir.

Anónimo dijo...

Yeseny Suk dice:

yo adoro a Moon geun y JKS, pero ya pasaron varios años y no hay nada entre ellos más que una solida y buena amistad. Yo creí que JKS y Park Shin hye tenian una relación como novios, pero ahora lo estoy dudando también, Desde que apareció Yoona en la vida de JKs y además de estos cambios totales de JKS desde el 2012 hasta el momento, ya no se que pensar.

He leído tu comentario "Anónimo" wooow! tienes un montón de pruebas y evidencias de que prince JKS esta enamorado de Yoona.

y la neta que esa chica es una Diosa, el titulo de Diosa fue dado por la nación de corea y muchos kpopers a nivel mundial que son millones de millones de personas que la llaman diosa y yo respeto su titulo, se lo ha ganado a pulso de trabajo, personalidad y belleza.


** Aquí otros datitos:

A. Sabían qué???? JKS compró una casa nueva. y la esta amoblando el mismo.

B. Saben dónde queda ubicada la nueva casa de JKS???? La casa NUEVA de JKS queda cerca a la casa de Jae Joong ex-trabajador de la empresa SM (si, "SM la misma empresa de Yoona)y su casa de Jae joong esta cerca a casa de suju y suju cerca a la oficinas de SM y SM cerca a la casa de snsd. (si, snsd el grupo de Yoona.

---> muy curioso! ^^


C. Sabían que JKS compuso una canción para Yoona???? Pues si, JKS compuso una canción para Yoona y en la canción durante el coro con una voz suave de fondo dice: "Yo solo pienso en Tí".

D. Que significo Love Rain para JKS? El dijo que significo "Pensar en Alguien sin descanso".

Anónimo dijo...

Yesenisuk dice:

E. Sabían que en una de las cenas de los 20 aniversarios de JKS, el pidió a su madre permiso para casarse a la edad de "----" ( Sorry no les puedo decir la edad, porque es una sorpresa, el solo se los dijo a las eels que estuvieron reunidas ese día)?? si, JKS pidió permiso a su madre para casarse con la chica que nació en el año del caballo y que es 3 años menor que el. Las únicas 2 opciones son Yoona y park shin hye porque ambas son del año del caballo y son 3 años menor que JKS, pero lo curioso es que si fuera park shin hye, JKS no necesitaba pedir permiso a su madre, porque todos sabemos que la madre de JKS ama a park shin hye y ella quieren que se casen y hasta incluso les dio su bendición, pero parece que no es park shin hye, entonces solo queda una opción---> YOONA!.


Ha algo más:
A quien le gustaba siempre el milk shake de banana??? pues a Yoona, y ahora desde el 2012 a quien también le gusta, pues a JKS.