26 de septiembre de 2011

Las entradas para el tour de Japón de Jang Geun Suk se vendieron en 5 minutos





El 26 de Septiembre, la agencia de la estrella coreana Jang Keun Suk, Tree J Company, anunció que el tour ‘2011 Jang Geun Suk en JAPAN SIEMPRE CERCA DE TU’vendió alrededor de 60,000 tickets en cinco minutos.

Jang Geun Suk hará un tour al rededor de tres ciudades de Japón incloyendo Nagoya, Osaka, y Tokyo durante el mes de Octubre.


Tree J Company declaró, “con la experiencia del año pasado del tour de Jang Geun y la respuesta positiva de este año con el concierto Asis, hemos decidido preparar éste tour de conciertos por Japón.”


El tema del tour de esta vez será el del cuento de hadas con Jang Keun Sug como príncipe del bosque. El espectáculo consistirá en una combinación de musical y concierto. Jang Geun Suk crearála líneade la historia con la que actuarña durante la primera mitaddelespectáculo. El espectáculo empezará con su canción de debut “Let my cry”y se meterán varias canciones de género de danza, balada y rock. Además, los efectos especiales y el show del DJ montado por Lounge H, están garantizados para impresionar a las fans.


Las fans también podrán ver a Jang Keun Suk en el nuevo drama ‘Love Rain’.






Fuente: tokyohive
Traducción:Tsukiko

0 comentarios: