16 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong quiere filmar Boys Over Flowers 2!

YoonJiHooonSet Kim Hyun Joong want to film Boys Over Flowers 2!


El cantante y actor Kim Hyun Joong envió una "llamada de amor" a "Boys Over Flowers 2 '.


El 15 de septiembre en la emisión de 'Yeoyoomanman' KBS 2TV, Kim Hyun Joong dejó entrever que tiene confianza y está dispuesto a hacer el casting de "Boys Over Flowers 2 'si hay plan de producción en el futuro.


El elenco principal del musical "Goong"es el miembro de SS501, Kim Kyu Jong y está dirigida por el mismo productor de teatro KBS 2TV del drama "Boys Over Flowers" los lunes y martes semanalmente, Song ByeongJun. Kim Hyun Joong hizo una visita sorpresa a ambos en la sala de ensayo.


Kim Hyun Joong desarrollado lazos de amistad con Song ByeongJun en el drama "Boys Over Flowers" y Kim Hyun Joong admitió que estaría encantado de verlo una vez más, después de mucho tiempo. Además, todas el elenco de "Goong" y el staff, le dieron la bienvenida y saludaron a Kim Hyun Joong calurosamente.


Además, Song ByeongJun, recordó y dijo: "Kim Hyun Joong fue el personaje más esperado entre los miembros del F4 en Boys Over Flowers". Durante la transmisión de Boys Over Flowers, Kim Hyun Joong, quién hacía de "Yoon Ji Hoo" en "Boys Over Flowers", fue muy bien recibido por los espectadores.


Sin embargo, Kim Hyun Joong confesó: "Yo soy muy diferente de Yoon Ji Hoo. Me gustaba algo extremo, a diferencia del personaje de manga romántico, Yoon Ji Hoo ".


Incluso Kim Kyu Jong agregó: "A pesar de que la personalidad de Yoon Ji Hoo y Kim Hyun Joong es diferente, se veían iguales. A pesar de que es genial, pero cuando los miembros vieron el drama en la televisión, estaban muy sorprendido" suscitando muchas risas. Además, la famosa línea de discurso de Kim Hyun Joong en "Boys Over Flowers" también fue un tema candente de debate.


Kim Hyun Joong dijo: "Una vez que la difusión del drama termine en la televisión, voy a apagar mi teléfono", como "¿Por qué estoy así?" apareció. Sin embargo, los espectadores estaban acostumbrados a eso en el final ". Él le dijo a Song ByeongJun, "Si hay alguna producción de "Boys Over Flowers 2", llámame" y Song ByeongJun de inmediato respondió en tono de broma "¿Podemos filmarlo de inmediato?", Provocando muchas risas en la sala de ensayo.




Source: Nate

Translation: @5StarsAs1/i-kpoplovers/4dleaderever

Traducción al español: Pupi (All About The Best)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

seria geniaaaaaaaaaaaal!!
muero x ver la segunda parte...
lo maximooooooooo!

kawaiicreep_jas dijo...

please film it xx ;-);-)