24 de septiembre de 2011

Kanjani8 - Potato 02.2011

Yasuda Shota

Q: ¿si tu expresases tu personalidad en una palara?

A: Agradable. Diciéndolo correctamente – “Me gusta disfrutar”. El sentimiento de disfrutar de todo es realmente fuerte. Incluso si fallo y me depriimo, buscaría algo divertido para cambiar ese sentimiento.


Q: ¿Qué son para ti los miembros?
A: ¡Amor! No en una expression exacta, pero son compañeros y también amigos; también se siente como que son más que amigos con algo más que una relación de sangre. Sin categoría. Para mi, son necesarios y no cabe duda de que los amoo.


Q: ¿Qué es el amor para ti?
A: ¿¡Lo que hace a un hombre guay!? En una relación, normalmente hay una persona que “se parece a mi” así que eso hace a una persona mejorar. Se dice que cuando una mujer está enamorada se vuelve más bonita, así que los hombres también quieren animarse por ellos mismos diendo guays con su novia.


Q: Por favor, dinos algo que te gusta.
A: El mar. El sonido, el color que coge a medida que pasa, también me gusta lo desconocído de él. Dependiendo de la situación se vuelve una existencia tranquila, también es un lugar que te da energía y poder para expresar mi creatividad, así que es tan misterioso. Supongo que quiero ir a la playa cuando estoy cansado.


Q: ¡Aplauda algo que te guste de ti mismo!
A: Rebosar de curiosidad. No puedes saber todo sin intentarlo, así que por ésta vez, intentémoslo. No tengo ningúntipo de duda en hacer algo nuevo. Por ejemplo, realmente no soy bueno con las casas encantadas y es aterrador, pero si invito a un amigo a entrar. Porque el buen humor de mis compañeros es más importante que el horror (verdad?)


Q: ¿Qué es el trabajo para ti?
A: Algo divertido. Nos deja experimentar cosas que no hemos hecho antes, tambien puedo sentir la connexion con las personas y no hay nada más divertido que eso. El trabajo “Espera a por el travestido Shibutani para que te golpee” fue duro pero desde que se volvióuna broma, el resultado estaba bien. Algo divertido. Es mas importante que ng let'ey' so

Q: ¿Qué son los amigos para ti?
A: ¡Los mejores! No me viene a la mente ninguna otra palabra. Pero solo imaginarme no estar juntos o no ser capaces de jugar juntos me quedo pensando sólo “¡Qué puedo hacer solo en casa… quiero estár juntos! (risas). Me gusta estar solo, y tales momentos son importantes, pero eso y lo otro son cosas diferentes.


Q: ¿si expresases tu objetivo para el 2011 en un cáracter?

A: Arriba. (上) Porque quiero crecer. También trabajar, y privacidad, quiero ir a la carretera de la colina y no descender o planear. Llendo por una carretera llana es lo mismo que ir colina abajo. No importa qué ocurra no quiero nada mas que seguir adelante mirando hacia arriba .


Maruyama Ryuhei

Q: ¿si tu expresases tu personalidad en una palara?
A: Brillante. Hay muchas veces que la gente me reconoce por como “brillante”. De hecho yo “también” pienso eso. Ese “también” es un punto alucinante y creo que hay otros muchos factores. Soy humano (risas). Y definitivamente pienso que soy brillante.


Q: ¿Qué son los miembros para ti?
A: Una existencia que no puedo expresar en una palabra. Paso más tiempo con ellos que con mi familia, y conocen algunos de mis aspectos que ni siquiera mi familia sabe. Hay partes de cada uno que son mutuos y partes que no conectan para trabajar. Creo que es una relación especial que nadie puede reemplazar.


Q: ¿Qué es el amor para ti?
A: Aprender. Cuando el amor empieza me emociono y mi corazón late rápido pero enfrentar a tu pareja de manera adecuada no es algo fácil. No es como si alguien empezase una relación porque sea fácil. Puede sonar pesado, pero eso es lo que pienso.


Q: Por favor dinos algo que te gusta.
A: Incienso. Me gusta visitas los templos, ¡pero lo que he notado últimamente es que el incienso de cada tempo es diferente! Así es como es. Esa vez compré dos tipos diferentes de inciensos y después descubrí una tienda expecialidaza de fragancias y compré un set completo de instrumentos. Definitivamente mi lugar de interés floreció.


Q: ¡ Aplauda algo que te guste de ti mismo!

A: Hoyuelos. Nunca pensé que había algo que me gustase de mi mismo… los hoyuelos que aparecien cuando Paa~n♪. De alguna manera me pongo feliz cuando me dicen “Heeh, te aparecieron los hoyuelos”. Porque creo que eso quiere decir “ah ~ tienen un ojo puesto e mi”.


Q: ¿Qué es para ti el trabajo?
A: Algo divertido. Da igual qué trabajo sea, es divertido y merece la pena hacerlo. Cuando lo empiezo, todo lo que siento es a mi mismo sintiéndome genial. Pero mientras pasa el tiempo noto que el disfrute de cuando trabajo influencia a otras personas o que el significado de mi existencia se siente que aumenta.


Q: ¿Qué son los amigos para ti?
A: Una existecia donde puedo afirmarme a mi mismo. Con la familia también es así, pero cuando me encuentro con mis amigos puedo afirmarme suavemente “¡He cambiado!”, “el ambiente es difernete” , “de alguna manera un buen sentimient”, cuando dicen eso honestamente, puedo notar el yo que no había podido notar.


Q: ¿si expresases tu objetivo para el 2011 en un cáracter?

A: Crecer (育). Como Kanjani8, sacamos un album y un single así que fuimos capaces o pudimos plantar una semilla. Personalmente, tengo que sentimiento de que “Life ~Me no Mae no Mukou e ~” es grande, ¡pero estoy deseando ver cómo crecerá esta semilla!


Murakami Shingo

Q: ¿si tu expresases tu personalidad en una palabra?
A: Normal. Normal en un gran significado. Asumiendo que no pudiese hacer más este trabajo, tengo la confianza de que me adaptaré a la vida pública normal. Probablemente todos los otros miembros a parte de mi no pudiesen hacerlo (risas). Además, también está la “llamada”.


Q: ¿Qué son los miembros para ti?

A: La forma de conseguir dinero. No hay otras personas con las que trabajo además de los miembros, con los cuales es un dar y tomar, compartiendo ambas cosas alegrías y penas, y apoyando y ayudándonos los unos a los otros. Pero funciona de manera tan natural que al final produce el dinero, y el dinero es necesario para vivir. Para mi, estas son las dos mejores posibles palabras de alabanza.


Q: ¿Qué es el amor para ti?
A: Duele. Dependiendo de la relazión, el rango de sentimiento en disgrutar se volvería más grande y tal vez uno pueda trabajar mejor todos los días. Mientras de vuelves un adulto, creo que el orden de prioridades cambia, Sólo digo que el sentimiento es más importante que el trabajo.


Q: Por favor dinos algo que te gusta.

A: Fútbol. ¿El motivo? Porque tiene fútbol (risas). Me gusta lo que me gusta, eso es todo. Me gusta ambas cosas, verlo y jugarlo, pero no puedo escoger una. Porque la balanza es diferente. Desde que estoy bastante ocupado últimamente ha pasado un tiempo desde que lo jugé, pero lo veo por televisión.


Q: ¡ Aplauda algo que te guste de ti mismo!
A: Todo, porque no tengo algo que especialmente me desagrade. El motivo que puedo pensar es por el que me gusto a mi mismo es porque básicamente soy positivo y no pienso en las cosas. Incluso cuando intento algo y sale mal, cambio mis sentimientos pensando “ está bien, las cosas que hoy son imposibles, las haré mañana”


Q: ¿Qué es para ti el trabajo?
A: La vida misma. Puedo persuadirme a mi mismo “Ya que vas a trabajar, hazlo bien”, el trabajo es estar a tiempo, conocer adecuadamente a la gente, convertirte en un buen adulto. Creo que si no lo tuviese gastaría el tiempo inútilmente y me convertiría en un bueno para nada.


Q: ¿Qué son los amigos para ti?
A: Fortuna. Creo que podría vivir solo. Pero no sería divertido. Los amigos que me rodean crean el valor añadido de la diversión. Porque la influencia de las personas que te rodea es grande y creo que la existencia de los amigos en mi formación tambien es grande.


Q: ¿si expresases tu objetivo para el 2011 en un cáracter?

A: Divertido (楽). Porque quiero desearlo. No se limita al 2011, pero es un kanji que expresa mi vida misma. Pero es definitivamente necesario disfrutar de las cosas que son divertidas en la vida. ¿La llave para pasar el tiempo con placer? Lo mejor es pensar en cosas divertidas. (risas)


Nishikido Ryo

Q: ¿si tu expresases tu personalidad en una palabra?
A: Impaciente. Básicamente, cuando el trabajo termina, me voy a casa de inmediato. Si voy a estar holgazaneando, me gustaría hacer eso en casa. Otros podrían pensar "que está bien no apresurarse así", pero quiero usar el tiempo con eficacia. Es por eso que no odio mi propia impaciencia.


Q: ¿Qué son los miembros para ti?
A: Miembros. Ni más ni menos que eso. Kanjani8 están muy cerca. Siento eso durante los ensayos, durante las reuniones de negocios, durante el tiempo libre o cuando estamos pasando tiempo juntos, detrás de las escenas. En esos momentos, realmente creo que estár cerca es muy bueno.


Q: ¿Qué es el amor para ti?
A: Obstáculos (risas). Cuando estoy enamorado suben mis sentimientos y las bajadas selen ser realmente duras, así que a veces realmente pienso que "es un obstáculo". Eso es porque todavía soy joven. Sería bueno si pudiera tener una relación sin problemas. Bueno, pero como soy joven me gustaría experimentar un montón de cosas!


Q: Por favor dinos algo que te gusta.
A: Ramen. Hay una tienda de ramen que me gusta, que se acumulan sellos y se puede presentar la solicitud para ganar el "cupón eterna libre"! (Sonrisa enorme!). Sólo en esa tienda puedo comer, no importa lo mal que me sienta o el poco apetito que tenga. Voy allí todo el tiempo.

Q: ¡ Aplauda algo que te guste de ti mismo!
R: Que puedo decir lo que pienso con claridad. No me encierro con eso. Como el momento en el que el taxista tira el cigarrillo que fumaba en la calle, lo insulto bien (risas). Hay momentos en los que levanto la voz demasiado y reflexiono sobre eso, así que me gustaría tener un mejor control sobre eso.


Q: ¿Qué es para ti el trabajo?
R: Una forma de adquirir dinero. Empecé a pensar en eso desde el momento en que pasé los veinte y amigos a mi alrededor empezaron a buscar puestos de trabajo y la auto-conciencia de la labor salió. Esto es todo lo que puedo hacer, es divertido y tiene un valor hacerlo, también recibo dinero por eso es que creo "que tengo que hacer mi mejor esfuerzo".


Q: ¿Qué son los amigos para ti?
A: Aire. Me moriría sin ellos (risas). Es por eso que estoy con ellos a menudo. También creo eso después de llegar a Tokio, mi familia no está por ahí. Literalmente, me alegro de que haya amigos que pueden satisfacer completamente siendo yo mismo.


Q: ¿si expresases tu objetivo para el 2011 en un cáracter?
A: Brillante (辉). No sólo se limita a 2011, sería bueno si pudiera seguir brillando todo el tiempo. Pero es imposible pensar así por todo el mundo, así que haré mi mejor esfuerzo para convertirme en una existencia que brille para alguien. Como grupo me gusta hacer cosas nuevas y seguir brillando.


Shibutani Subaru

Q: ¿si tu expresases tu personalidad en una palabra?
A: Extraño. Porque un montón de veces me han dicho "Eres raro", "No entiendo lo que estás pensando". Me ha dicho mucho la gente que me encuentro por primera vez que soy "el tipo de sangre B". Aunque estoy O. De hecho, creo que aciertan. Soy un amanojaku *.


* 1. Conservador o una persona discutida;
2. Demonios antagónicos en el folklore japonés;


Q: ¿Qué son los miembros para ti?
A: Familia. Paso más tiempo con ellos que con mi verdadera familia Shibutani y creo que el tiempo se incrementará a partir de ahora, son una existencia que está en un nivel diferente de "como" o "no les gusta". Si alguien está preocupado todos se preocuparían unos de otros incondicionalmente. Desde que salimos de Osaka juntos, creo que somos como una comunidad.


Q: ¿Qué es el amor para ti?
R: Creo que es una cosa importante. (En serio) El romance es importante, después de todo. Creo que tiene buena influencia en el trabajo también. No sólo se convierte en amor mutuo, sino la sensación de amar a alguien y experimentar la flecha del amor, es importante incluir todo.


Q: Por favor dinos algo que te gusta.
A: Kinpira gobou *. Comí porciones numerosas de arroz junto con Kinpira gobou. Kinpira gobou me ata al arroz y me lleva a todas partes juntos. Las zanahorias son algo así como un accesorio. Quiero ser rodado por gobou junto con el arroz!

* Kinpira salteados al estilo de bardana


Q: ¡ Aplauda algo que te guste de ti mismo!
A: Mi lado sencillo. No envidio a la gente, no importa quién sea el socio, reconozco un buen lado de la persona como "bueno". Ser sencillo a veces me molesta, pero no puedo evitarlo, ya que mi carácter es así.


Q: ¿Qué es para ti el trabajo?
A: ¡diversión! Es una cosa muy buena que yo pueda hacer lo que me gusta en el trabajo, creo que estoy bendecido. Lo más divertido es cuando estamos creando algo, ya sea una canción, un CD, junto con otros miembros y el personal. Me alegro.


Q: ¿Qué son los amigos para ti?
A: Familia. Miembros y amigos son todos la misma existencia para mí, no puedo clasificar. No hay tal cosa como que alguien que es más importante, todo el mundo es importante tanto como la familia. Yo no creo realmente que "quiero hacerles frente" y no esperamos demasiado para satisfacernos, por eso creo que es como una familia.


Q: ¿si expresases tu objetivo para el 2011 en un cáracter?
A: Crecimiento (升). Algo así como de a un paso. Me gustaría seguir subiendo para arriba, este año más que el año pasado, el año que viene más que este año, de manera constante, poco a poco. Lo importante son las ambiciones/deseos de mejorarme a mí mismo. Estoy seguro de que el tiempo que tenemos, podemos seguir subiendo.


Yokoyama Yu

Q: ¿si tu expresases tu personalidad en una palabra?

A: Problemáticp. He dividido claramente mis gustos y disgustos y mis sentimientos por las cosas que no tengo interés nunca cambian. El cambio llega a ser molesto. Por otro lado, si tengo interés, continúo haciendolo por mucho tiempo. Como el baloncesto o ir de viaje, sigo con la misma cartera favorita y todos los accesorios de hace tiempo también.


Q: ¿Qué son los miembros para ti?
A: Kanjani8. Menos que una familia, más que amigos... que no aparecen en un momento. No soy capaz de distinguir su existencia. Kanjani8 es Kanjani8. Por el tiempo que estamos juntos, la sensación de distancia es peculiar. Con un sentido, una categoría denominada Kanjani8 existe en mi corazón.


Q: ¿Qué es el amor para ti?
R: Viene después del trabajo. Quiero que exista, sin que sea ningún impedimento para trabajar. Puede sonar frío, pero el trabajo es una prioridad más alta. Como yo no creo que mis prioridades vayan a cambiar a partir de ahora, una chica que me deje hacer mi trabajo, mientras que sentirse bien sería bueno. Pero voy a dedicarle el tiempo en que no esté trabajando!


Q: Por favor dinos algo que te gusta.
A: Familia. Al igual que con los amigos, una vida muy valiosa. Aunque... no son confiables (se ríe). Un gran apoyo. Se me olvida la gratitud, pero hay veces que se siente al comer. No soy consciente de ello, pero creo que hay una cara que sólo muestro a mi familia.


Q: ¡ Aplauda algo que te guste de ti mismo!

A: La nariz. Eh ~, no hay ningún lugar que me guste. ¿Todo el mundo lo tiene? Ah, me gustaría mi nariz un poco. Mi puente de la nariz es recta *, ¿verdad? (Risas). Todos los que me gustó siempre, fue mi nariz. Por cierto, me gustan las mujeres con puente de la nariz como este también **.


* Dijo que "va shu ~ ', pero no estoy seguro de cómo traducir eso ... xD
** Mira sus fotos para decidir qué tipo de nariz es xDD


Q: ¿Qué es para ti el trabajo?
R: El núcleo. No puedo vivir sin él y me gustaría continuar, una cosa en mi vida que no se podría cambiar. En otras palabras, puede ser algo en mi interior. Quiero trabajar duro hasta los 65 años de edad. Si soy capaz de trabajar, me gusta cantar y bailar, y si Kanjai8 continuaría sería muy cool.


Q: ¿Qué son los amigos para ti?
R: Relajación. Una preciosa existencia sin reemplazo. Cuando el trabajo es agotador, me reúno con ellos y una vez más, soy capaz de hacer lo mejor posible. Cuando vuelvo a Osaka hay un montón de veces que voy a jugar con los cómicos para que me hagan reír mucho y también se convierte en una buena lección de charla.

Q: ¿si expresases tu objetivo para el 2011 en un cáracter?
A: Diversión/agradable (楽). Quiero pasarlo más divertidos de 2010. Aunque 2010 fue un año cumplido, en realidad me gustaría aspirar a "más agradable". Básicamente me gusta todo lo que hacemos, también los dramas me gustan. Estoy feliz de haber podido participar en él tan temprano en el Año Nuevo. (Drama "Control ~ Hanzai Shinri Sousa" comienza 19 de enero de Fuji TV, todos los martes desde las 21:00)


Ohkura Tadayoshi

Q: ¿si tu expresases tu personalidad en una palabra?
R: Mi ritmo. Porque me gustaría hacer todo sin prisas, mi ritmo no coincide con otras personas. Pero a veces es rápido. Esto no sucede a menudo, pero algo así como querer salir con los amigos más rápido (risas). Cuando quiero ir a ver películas o juegos estoy esperando aumentar mi ritmo un poco.


Q: ¿Qué son los miembros para ti?
A: Familia. Cuando preguntas qué tipo de existencia son, no son nada, pero los miembros, pero... pero eso es diferente de los extraños. Kanjani8 va al mismo destino, por lo que incluso si no estamos relacionados por sangre estamos algo así como conectados.


Q: ¿Qué es el amor para ti?
A: Energía. ¿No hay ocasiones en las que piensas que el romance es como la energía para vivir? Haciendo cosas que normalmente no haces, haciendo todo lo posible para lucir bien. Cuando uno llega a gustar a alguien, intenta hacerte brillar. Creo que es una energía sorprendente.


Q: Por favor dinos algo que te gusta.
R: Eso sería chicas (risas). Me refiero a, para todos los hombres, las niñas, y para las niñas,los hombres, ¿verdad? Es por eso que quiero estar siempre enamorado y quiero buscar mi propia niña especial (risas).

Q: ¡ Aplauda algo que te guste de ti mismo!

R: Yo soy capaz de entrar en el ayuno del estado de ánimo. El estado de ánimo cuando estoy jugando con los amigos es bueno! Sobre todo cuando bebo y despierto, todo el mundo empieza a ser como yo (risas). Me convierto en un hombre muy brillante. Pero parece que hay personas a las que comienzo a no gustarles cuando me pongo molesto (risas).


Q: ¿Qué es para ti el trabajo?

R: Vivir. En resumen, mi propósito para vivir. También es una manera de ganar dinero y comprar alimentos. Porque me quiero quedar en este lugar el mayor tiempo posible, tengo que cambiar en mi capacidad real! Creo que yo también tengo que pensar en el tiempo en el que vamos a dejar de ser populares.

Q: ¿Qué son los amigos para ti?
A: parejas con las que me llevo bien. No hay nada más que pueda decir, sólo esto. El momento y el carácter de convertirse en partidos con amigos, hay momentos en los que no somos amigos ya después de tomar un paso en falso. Pero ya que me gustan las chicas más, hay veces en que aparece una distancia entre mis amigos cuando aparece una chica que me gusta (risas).


Q: ¿si expresases tu objetivo para el 2011 en un cáracter?
R: Arriba (上). Una persona dijo esto, sino fuera porque el mundo siempre avanza, no habria tal cosa como el mantenimiento de la situación actual. Mantener la situación actual significaría un retroceso. Yo también lo creo. Es por eso que en el 2011, quiero tratar con todo mientras miro hacia arriba!



Fuente: otakuhaspie

Traducción al español: Tsukiko no yoru y Pupi (All About The Best)





0 comentarios: