24 de septiembre de 2011

Kanjani8 - Popolo 2.011,11

8 puntos a destacar, si quieres casarte con cualquiera de los miembros de K8.

Yokoyama Yuu
a. Buena cocinera
b. Que ame a los chicos
c. Capaz de hacer las tareas domésticas
d. Capaz de concentrarse en el trabajo
e. Filial
f. Los mismos intereses
g. Se sentará en el asiento del ayudante del coche que conduzco
h. Amante de los perros

Shibutani Subaru
a. Alguien con los mismos valores que yo
b. Linda y bonita
c. Más joven que yo
d. Cuerpo flexible
e. Interesante y con sentido del humor
f. Gentil
g. Que trabaje duro para cocinar, aunque no sea buena en eso
h. Que de a luz a niños para mi

Murakami Shingo
a. Linda y bonita
b. Capaz de hacer las tareas domésticas
c. Buena con la limpieza y la higiene
d. Que me valore
e. Que se esfuerce por ser perfecta
f. Que se vista adecuadamente para las ocasiones
g. Que no le guste llamar la atención ni ser mandona
h. Que no guarde rencores

Maruyama Ryuhei
a. ¡FELIZ!
b. Que valore el tiempo
c. Que sea mi mayor fan
d. Capaz de cocinar
e. Que sea capaz de regañarme
f. Que mantenga la casa limpia
g. Que sea capaz de comer conmigo
h. Sonrisa encantadora
Maru añade: No tienen que cumplir las 8, lss 3 primeras está bien!

Yasuda Shota
a. Capaz de cocinar
b. Que lave la ropa
c. Que planche la ropa
d. Que entretenga a mis amigos
e. Que sea capaz de besarme en cualquier momento
f. Que sea capaz de dormir en la misma cama que yo
g. Que sea capaz de estar conmigo como una "mujer" siempre
h. Que siempre me trate como un "hombre"
Yasu añade: el punto * e * porque mis padres son así, se dan un beso antes de salir de casa

Nishikido Ryo
a. Buena cocinera. Sobre todo, comida japonesa!
b. Que sea capaz de lavar la ropa
c. Rápida al lavar los platos
d. Buena con la limpieza y la higiene
e. Que se preocupe por la gente
f. Que me trate bien como a sus amigas
g. Linda
h. Linda por siempre

Okura Tadayoshi
a. Animada
b. Que ame a su marido más que a los niños
c. Que no le disgusten las tareas domésticas
d. Que esté conmigo dondequiera que vayamos
e. Que trabaje duro
f. Que le encante sonreir
g. Que esté feliz cuando le de un regalo
h. Que me espere en capa
Okura añade: * Punto b * Sería mejor si la mujer se pone celosa cuando trato muy bien a los chicos! Con todo, quiero alguien que me quiera mucho, que me hable mucho, tener muchos hijos, quiero una alegre y cálida familia!


Fuente y traducción al ingles: cookiesmon

Traducción al español: Pupi (All About The Best)






0 comentarios: