9 de septiembre de 2011

Jang Geun Suk niega el escándalo amoroso con la modelo japonesa Makimu




El actor Jang Geun Suk expresó recietemente su incredulidada sobre el escándalo amoroso inesperado entre la modelo japonesa Makimu y él.

El 7 de Septiembre, los reporteros de la presa japonesa anunciaron que el actor Jang Geun Suk estaba actualmente en una profunda relacion con Makimu. También alegaron que se conocieron hace dos meses en Japón y se enamoraron.

Los representantes de la agencia de Jang Geun Suk tuvieron una conversación telefónica con OSEN y revelaron que el actor no está en ninguna relación y dijero "Las alegaciones de la prensa eran tan ridículas que ni siquiera nos molestamos en decir nada de ellas."

Los representantes de Jang Geun Suk además explicaron que las personas pudieron tomarse una impresión equivocada cuando el actor fue a un restaurante con sus compañeros en Japón. El primo de su amigo hizo una reserva, y simplemente ocurrió que Makimu visitó el mismo restaurante por coincidencia. Los representantes hicieron incapié en que "Ellos no intercambiaron sus números de teléfonos. Por dios, ni siquiera hablaron el uno con el otro."

El actor visitó Japón el mes pasado para promover su dorama del 2010 de la KBS, " Mary Stayed Out All Night ‘ e incluso partició en la versión japonesa de ‘You’re Beautiful‘.

Para aquellos que no lo sepan, Makimu es una cantante mestiza cuyo padre es Japonés y su madre Coreana. Es la modelo exclusiva de la revista de moda, ‘estílo al límite‘ y también es conocida como cantante y actriz.

Fuente: allkpop
Traducción: Tsukiko no yoru

0 comentarios: