15 de septiembre de 2011

Jang Geun Suk desacredita divertidamente los rumores de su arreglo de nariz.



El actor Jang Geun Suk ha sido acusado en el pasado de arreglarse la nariz, y por fin a puesto esos rumores a descansar.

El 14 de Septiembre en la emisión de la MBC en ‘Golden Fishery – Knee Drop Guru‘, Jang Geun Suk regresó nuevamente como invitado y compartió sus encantos en el show de charla.

MC Kang Ho Dong empezó con la pregunta, "¿Por qué te operaste la nariz?" a lo que Jang Geun Suk replicó, "Se muchos han sospechado, pero te lo demostraré ahora aquí mismo" y divertidamente empezó a girar y a meter la nariz para probar su afirmación.

Jang Geun Suk dijo divertidamente, "Todas las veces que un nuevo maquillador llega para hacer el maquillaje, se toman con calma todo el área de la nariz," lo que causó que todo el estudio estallase a carcajadas.

Mientras tanto, el popular actor abrió recientemente su propia cuenta en Twitter. Aseguraros de seguirle en @AsiaPrince_JKS!


Fuente: Allkpop

Traducción: Tsukiko


P.D: Es tan natural este hombre.... un encanto!


3 comentarios:

Maneivis dijo...

Es un encanto...de verdad....le pedire al viejito pascuero que me lo regale para Navidad!!!
gracias por la traducción =^.^=

Unknown dijo...

Jajaja, si, a mi me encanta!!! es un amor, jeje

Kimy dijo...

Este hombre es geniaal!! Siempre se toma todo con tranquilidad y alegría, sean rumores o cualquier otra cosa. Y es graciosísimo!! jaja Quién se pone a jugar con su nariz solo porque dicen que es operada¿? Solo Jang Geun Suk ajaja Lo adorooo