15 de septiembre de 2011

Jang Geun suk confiesa que rompió con su primer amor por otra mujer




El 14 de Septiembre en la emisión de la MBC en ‘Golden Fishery – Knee Drop Guru‘, Jang Geun Suk reveló que si primer amor era tres años mayor que él, y que estuvieron saliendo por dos años mientras estudiaban en el extranjero en Nueva Zelanda.

Durante el programa, MC Kang Ho Dong preguntó, “¿No te vino a ver tu primer amor durante la grabación de ‘Nonstop 4‘?”. Jang Geun Suk contestó, “Eso es algo que todos los del cast y los miembros del staff sabían.”

Cuando le preguntaron por qué rompieron, respondió, “Porque estábamos a larga distancia, incluso cuando queríamos vernos, todo lo que podíamos hacer era llamar y enviar mensajes. Creo que fui impaciente.”

Pero Kang Ho Dong no estaba satisfecho con esa respuesta, y acusó a Jang Geun Suk de dar la típica respuesta de ‘programas’.

Lo que llevó a Jang Geun Suk a confesar, "tenía a una novia más guapa. salí con ella por casi 5 años.”

Jang Geun Suk también atrajo mucho la atención durante esta emisión para desacreditar divertidamente los rumores de su arreglo de nariz.



Fuente: allkpop
Traducción: Tsukiko

4 comentarios:

Maneivis dijo...

Algo no me cuadra con las edades... como salio con una chica por casi 15 años si el solo tiene 24 años?? quizas es su amor de niñez....
quiero ver ese programa!!!!
adoro este chico...
Gracias por la traducción =^.^=

Unknown dijo...

Se le fue la mano a Tsukiko, fueron 5 años, ya lo he corregido ^^

Unknown dijo...

Creo que esta para ver online, pero sin subs. Si quieres lo publico.

Maneivis dijo...

siiii por fis...no entedere ni una palabra...pero solo verlo me saca una sonrisa :)