9 de septiembre de 2011

[Fanreport] Junno fue a ver el Dream Boys el 8 de sept.



Junno fue al segundo espectáculo de Dream Boys el 8 de sept. de 2011. Cantó RUN FOR YOU con Kame, Koki y Maru, y luego también participó en el MC. 

Apareció en el escenario justo cuando empezó RUN FOR YOU, con Kame liderando, cogiéndole por el cuello de la chaqueta (otras fuentes dicen que Kame le agarró por la piel del cuello). Debido a que esta fue la versión de RFY del Showtime de DB, Kame tenía que guiarlo en ciertos puntos de la canción en donde estar de pie, etc.

Junno todavía tiene el pelo muy corto, pero al parecer ahora se lo ha recortado aún más en el lado derecho. Llevaba una chaqueta de color negro, con el cuello blanco de la camisa, tejanos, bambas blancas y un collar de plata.

Al parecer, Junno se presentó durante el intermedio. Kame había salido de la ducha, se ató una toalla a la cintura y salió para encontrarse con Junno. Como si estuviera por su casa en el sofá de su camerino. Junno lo saludó: "Yo!" / "Otsukare~" / "Ojamashimasu~ (siento interrumpir)" ese tipo de cosas. Sin embargo, hubo un completo silencio durante los siguientes 10 minutos o así. Junno explicó que es porque pensó que probablemente Kame estaba cansado (por lo tanto, no quería que le molestasen). Koki le contestó que entonces no debería haber entrado en la habitación xD

Durante el intermedio, Kame no había comido nada, y Junno habló de tal vez ir a comer al McDonalds, "Hamburguesa de queso~♪". Al escuchar esto, los pensamientos más íntimos de Kame se dirigieron a la "¡Hamburguesa de queso!" Él realmente quería comer una XD


Fuente: chisukelovesjunnoforevermore
Tradu español: Mari-chan (Member ai)
Para KAT-TUN Spain


Vi esta imagen donde Kame le da el ramo de flores a Nakamaru en su cumpleaños ^^
que lindos que son *O*



Credit: Member Ai

0 comentarios: