1 de septiembre de 2011

El “SM TOWN LIVE en TOKYO” será compartido al mundo vía Facebook





Ha sido revelado recientemente que el próximo concierto “SMTOWN LIVE en TOKYO EDICIÓN ESPECIAL” será compartido con los fans de SM Town de todo el mundo a través de la página de Facebook de SM Town!

El concierto se realizará desde el 2 al 4 en la sala de conciertos Tokyo Dome, y contará con las presentaciones de sus artistas favoritos de SM Town.

Los fans no sólo tomarán fotos en el aeropuerto de los artistas de la SM Town tales como Kangta, BoA, TVXQ, SuperJunior, SNSD, SHINee y f(x); sino que también tomarán fotos del detrás de escena así como de las presentaciones del concierto también.

La página de Facebook de SM Town también compartirá videos que contendrán la ceremonia de apertura y momentos destacantes del concierto, y también las noticias subidas del evento serán anunciadas en inglés y japonés.

La página de Facebook de SM Town desde el “SMTOWN Live en Paris” recibió un total de 80 millones de visitas, por lo que se espera que con éste nuevo concierto se llegará a una cifra así de alta, si no es mayor.

Fuente y foto: TV Report vía Naver
Traducción al español: Giggles@Stillshining

0 comentarios: