27 de septiembre de 2011

Aragaki Yui protagonista en el drama “Ranma 1/2"



¡Se acaba de revelar que la popular serie manga “Rama 1/2” tendrá una adaptación a drama protagonizada por la actriz Aragaki Yui!

“Ranma 1/2″ fue creada por Takahashi Rumiko y emitida desde 1987 hasta 1996 en la ‘Weekly Shonen Sunday’. La historia va de un joven llamado “Saotome Ranma” que se transforma en chica cuando se moja con agua fría.

Aragaki interpretará el papel de ‘Tendo Akane’, una chica fuerte de instituto con una fiera habilidad par alas artes marciales, la cual usa ocasionalente en su prometido, Ranma. Interpretará lo opuesto a Kaku Kento y Natsuna, los cuales ambos interpretarán a ‘Saotome Ranma’. Como personajes, , Hasegawa Kyoko interpretará el papel de la hermana mayor de Akane, ‘Tendo Kasumi’, y Namase Katsuhisa aparecerá como el padre de Akane, ‘Tendo Soun’. Mientras tanto, el primer amor de Akane ‘Ono Tofu’ sera interpretado por Tanihara Shosuke, y Furuta Arata hará el papel del padre de Ranma, ‘Saotome Genma’.

Aragaki comemtó, “He soñado con saltar al mundo de “Ranma 1/2”cuando era pequeño, así me gustaba el manga. Estoy sorprendido de que pueda hacerlo después de todos estos años. A pesar de que estoy verdaderamente feliz por ello, estoy realmente asustado al mismo tiempo porque parece ser muy difícil pasarlo a un live action. Me dispongo a hacer este drama, satisfactorio para los fans del manga, incluyéndome a mi mismo. Tambien espero de que pueda divertirme actuando. Haré mi major esfuerzo.

En este drama especial, en la trama se expondrán elementos de la historia original,comola discordia de Akane con su padre cuando él determina de repente que Ranma sea su prometido, asícomoenfrentamientos de Ranma con sus enemigos durante su misión de encontrar las agues termales que curarán su condición.

¡Estad atentos para más información sobre este emocionante drama!

Fuente: tokyohive
Traducción: Tsukiko



2 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Solo puedo decir una cosa: GUAUU!! No me perdia el anime.
Espero que vayan saliendo mas doramas de animes que casi todos hayamos visto.
Besossss.

Unknown dijo...

Yo quiero un live action de Vampire Knight!! *.*