26 de septiembre de 2011

[26.9.2011] AsiaPrince Twitter


La situación de esta mañana, cariño, dame vino con alcohol aliviante… dolor de cabeza… * llorar llorar *
cariño = anguila
今天早上的状况 亲爱的 给我解解酒…..嘤 头痛…..呜呜……亲爱的=鳗鱼


Quiero twittear pero mis ojos están tan cansados… ayer a la vuelta a Seul tuve una fuerte inspiración así que en el coche hice mis deberes, el guión, en mi notebook (N.T: ¿¿libreta o miniportatil??)…. Los resultados… usé mucho mi cerebro y me cansé… increíble…¡¡un hombre que juega cuando es tiempo de jugar!!
想再刷个屏的 眼睛好累不行了..昨天回首尔途中灵感很强~~烈 就在车里用笔记本做课题写剧本…结果…用脑过度体力反 ….无法相信啊…玩的时候就玩的男人!!





La tercera noticia estremecedora: mirando a la tercera noticia estremecedora, se acabó hace dos meses. ¿Por qué tan ocupado este periodo? Jeje. Ahora “Marry me Mary” ha empezado, voltear vuestros cerebros otra vez… jeje, M3…
噗通噗通心跳新闻第三条:噗通噗通心跳新闻第三条看来 ,已经过去2个月了。这期间为什么这么忙呢 呵呵 现在玛丽外宿中的电视剧也开始了 再次转动脑筋吧 呵呵 玛丽..


De verdad, no hay descanso para comer en todo el horario del Lunes… ah… pero a la una, mi clase es en el mismo edificio que en la clase de baile, ¡¡oh haha!!
真是,星期一的时间表上根本没有午休时间。。。啊。。 。但一点的课是和舞蹈班在一个楼,哦哈哈!!





Yo, el hombre que está presentando…
我 发表中的男人…





ya, ¡¡¡mirad esto!!! La presentación especial de la estrella Hallyu estudiante !!! Público ……………………………………… 5 personas haciendo sus cosas……
呀 看看这个吧!!!韩流明星学生的特讲!!!聆听者……………… ……………………….我们科 5个人………



Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Tsukiko no yoru

0 comentarios: