21 de septiembre de 2011

[21.9.2011] AsiaPrince_JKS twitter …. y foto de nuevo corte de pelo!!!!

Ah, final de la hora del almuerzo. Ustedes se ríen de mí por ser tan libre, sin nada que hacer, yo soy un hombre muy ocupado ¡¡No me desafíen. Hasta las 6 pm de hoy, más gente que me sigue ... ¿qué hacer, ni siquiera tiengo la mitad de los números de Lee Hong-ki? Si el rendimiento es bueno, realmente voy a subir mi foto después de que me corté el pelo. Llegará a ser la anguila a primera vista! Ahora es la era de las anguilas!
啊 午饭时间结束 你们笑我闲得没事干 我可是很忙的男人啊!!不要挑衅哦 下午六点为止多些关注的人吧..怎么办我连李弘基一半都 有?表现得好的话真的上传剪完头发的照片哦 一看就会变成鳗鱼!现在是鳗鱼时代!!!

Cambié de opinión .... no revelaré la foto de mi nuevo corte de pelo. Los fans tampoco aumentan en número. La respuesta es menor de lo que pensaba. Si no se sigue, twitter .... Cerrado ... ... .....
改变主意了..不会公开剪完头发的照片了 粉丝数也没上升 比我想象中的反应小了点 不关注的话 推特 哗地 关………………

Las anguilas japonesas, están bien? Estoy aquí en mi comprobación de noticias anguilas móvil., Tengan cuidado de su seguridad! Quiero proteger a todos ....
日本的鳗鱼们,还好吗?我在这里也一直在看着手机查询 着。鳗鱼们,要注意安全哦!我想保护你们…

Casi nadie me está siguiendo .... No todo el mundo me sigue .... Hermana no revelaré Soo-jung tampoco .... Con el fin de obtener mi respuesta, algunos extraños mensajes de Twitter se escriben .... .... ... .. Cerrar
几乎没………怎么关注我 大家…不加关注…….林秀晶姐姐也不发推特……为了让我回 写一些奇怪的话…….推特……..关………

Si todos ustedes quieren ... .. ... ... pueden venir a arrebatarme el corazón ... ..Les doy 30 minutos ... ... ....
你们想…….要我的话……..来抢走我的心也好…….给你们30分 钟…………..

1418-05

No puedo esperar 30 minutos! anguilas, también ... .. ... .. te quiero, ah ha, ahora es la era de las anguilas!! Mi cabello se ve bien,¿no?! ¿Cómo como?
等不了30分了!!!鳗鱼们啊 我也爱。。。。爱。。。。喜欢你 啊哈 现在是鳗鱼时代!!!!我头发还行吧!!!怎么样怎么 样?

Fuente: jangkeunsukforever

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: