21 de septiembre de 2011

[21.9.2011] AsiaPrince_JKS twitter updates



En este instante! El Príncipe de Asia JKS, para el equipo de fotografía que están trabajando hasta altas horas de la noche, ha pagado la cuenta! Utilizando sus propios fondos! Aquí llega la noticia de los invitados de la cena! ¡Ah! La cálida estrella Hallyu! Sobre todo es una potencial estrella mundial! Su nombre es Jang Keun Suk!
说话的瞬间!!!亚洲王子 张根硕 为了辛苦工作到深夜的摄影工作人员们 自掏腰包!!!用个人的私费!!!传来了招待(他们)晚饭的冲击性消息!!!啊!!!人情味十足的韩流明星!!!特别是 准世界明星!!! 他的名字就是 张 根 硕!!


Mega estrella Príncipe de Asia JKS!!! Quiero ser una estrella mundial!!! Larga vida a JKS!!! Las lágrimas emocionalmente conmovedoras de la escena se reúnen en un mar grande ~!!!
巨星张根硕 亚洲的王子 !!! 要成为世界巨星!!! 张根硕 万岁 万岁 万万岁!!! 现场感动的眼泪已经汇成了大海~!!!

ha… otro tema serio…. mi recuento de fans es mucho más bajo que el de Lee Hong-ki, Choi Jong-hoon y el hermano Joon-yong!!!!?? Dolor sin fin…anguilas!!! Salid al mundo y echad un vistazo!!! Seguidme!!! Dejad de provocarme, keke
唔哈..又一个不得了的事。。粉丝数比李弘基比崔忠勋比勇俊哥都还少得我!!!!??无限感慨啊…鳗鱼们啊!!!走出外面的世界看看吧!!!!跟着我!!!不要再刺激我了 喀喀


Por fin terminé de grabar!! El peinado de la ceremonia de premios se está secando con el secador, más tarde me transformaré en hombre carnívoro... Con quién voy a salir a tomar algo y dónde….? oh ho…
我终于拍完了!!颁奖礼的发型正在用吹风机吹下来 等下变身为肉食男..今天和谁去哪里喝酒呢…哦吼..


kekekeke. Ya han llegado las tarjetas de visita y el móvil del trabajo! Me las llevo esta noche conmigo! Ducha y a dormir! Voy a salir a jugar, bye cri ~! ... y la fiesta de Halloween es una trampa ... ¿quién quiere venir?
额呵呵呵呵 工作用名片和工作用手机到了!!!揣着这个晚上在大街上晃晃去!!!洗洗睡吧!!我要去玩了 bye cri~!还有…万圣节派对是陷阱..有谁要来吗??


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Bea (All About The Best)

0 comentarios: