20 de septiembre de 2011

[20.9.2011] AsiaPrince_JKS twitter

1417-05

La clase termina ... ah ... la sala de ballet está vacía ... ¿por qué es mi suerte es tan mala? ... descarté mi bufanda y chaqueta de cuero ... no! Por cierto, entre los 13 alumnos del curso de cine, 12 son hombres y sólo una niña, ¿no es ridículo? Ha ....
下课…啊…芭蕾hall人空了….我运气怎么那么不好..围巾跟 衣都扔了…不是!!顺便说一下电影部系听课的13人中 12个是男生 只有一个女生 像话吗??哈…..

1417-06

¿Quieres ir al restaurante prok fideos... yo, hermano mayor, el curry hombre de pan (manager), amigos, 5 personas... es un lugar que da el tercer ramen libre por cada dos clientes, por lo que será, la ahjumma me dará dos ramen gratis.... interesante ...
想去猪肉面食店..有我 big brother 咖喱面包男(经纪人)吴正焕 徐洙锡(06同期)5人..到底来三个就免费送一碗拉面的地 大妈会不会送给我两碗呢..有趣啦..

1417-07

JKS arrastrando hermano mayor, el director creativo del equipo de H que está debutando en China...
张根硕拉着中国出道团体Team-H艺术总监bigbrotheer..

1417-08

El número 5 escrito en lápiz me da dolor de corazón... en medio de la auto-reflexión y el arrepentimiento... después de de la escuela, el consumo de carne del hombre gogo, kekeke
用笔写的数字5让我心痛…教诲中…..放学后肉食男gogo 喀喀喀

1417-09

El resultado es, Dong Dong...!! 2 tazones de ramen gratis! El vapor msg sale de la boca...!!! Pero... El menú se incrementó en 500 ganados... la próxima semana, sólo puedo de vez en cuando...
结果是咚咚..!!!免费的拉面两碗!!嘴里散出的msg的烟气. .!!!但是…菜单涨了500韩元…下周偶尔在餐厅点来吃才 …

Fin de Twitter, ah, demasiado sueño como para tweetear. Nos vemos en el camino a la escuela... ㅠ ㅠ TTT terrible sueño
刷屏结束 啊 到底是太困了刷不了了 see you in上学路上..ㅠㅠㅜㅜㅜ困死了 ㅠ

1417-03

En el camino a la escuela .. Ah ... mi boca parece estar torcida desde esta mañana ... todo el mundo escribe que tenga cuidado de ser vigilado ... que no va a ser como yo ... anguilas ... tengo sueño y el frío ... hoy también necesitan aprender así ~ ~ para estar más despiertos, enviar un tweet primero ....
上学中.. 啊..早晨开始嘴巴就好像歪了一样..大家都写小心监视~~~ 话 那样就不像我了..鳗鱼们啊 又困又冷..今天也好好学习~~为了清醒一点先刷个屏咩..

Llegué a la escuela! 20 minutos finales cri ... ah ... por completo ... la respiración casi se detuvo ... hoy la hora del almuerzo es de 3 horas ... ho ho esperen y vean ~ ahora es la era ~ ~ ~ anguilas!
到达学校!!!迟到了20分钟cri..啊 完全..差点断气…今天午休有三小时-吼吼 等着看吧~现在是~~~鳗鱼时代!!!

@ Key_486: @ @ yu__jini Eun_Messi:.! niños Mm, los chinos dicen todos "Te quiero, Jang Keun Suk" El amor es también JKS Te quiero, JKS, kekekeke, Lee Hong-ki también tiene muchos fans, kekeke
JKS: ¿Estás lanzando tu peso alrededor de la anguila o una respuesta?

嗯 中国孩子们都到处说“我爱你,张根硕”。爱也是张根硕 爱你,张根硕,呵呵呵呵 李弘基的粉丝也多 呵呵呵 ” 】【推神回复:你是耍大牌还是鳗鱼?回答呀】

Ah ... ahora me voy a mi clase ... recomiendo este restaurante de ensalada de mariscos de Hanyang a los estudiantes de primer año ... una tienda cerca de Shi-li ... cerca de Shi-li, hay una tienda que se llama "tallarines de cerdo". La tercera persona come de forma gratuita. A menudo fue allí cuando comencé en la universidad ... no hay promoción gratuita para dos personas ... pero puedo obtener de forma gratuita .... Porque ahjumma me conoce, keke
啊..现在要回去上课了..一个海鲜沙拉店.推荐给汉阳大新 在往十里附近的好吃的店..往十里有个叫猪肉面食的店 去三位的话 一位免费..我刚上大学那会儿经常去..两个人的话没有免 的。但是我可以免费..因为大妈认识我 呵呵

1417-04

El almuerzo de hoy ... bajo la cálida luz del sol ... no .... No-_-comer "bajo el mar", ensalada caliente en el balcón .... Ah ... asistir a clase ... asistir a clase ... asistir a clase ... hermano gran reunión en la escuela kekeke
今天的午饭..在温暖的阳光下..不 不是-_-在温暖的阳台上吃着叫under the sea的沙拉..啊..上课..上课..上课..跟big brother在学校里见面 呵呵呵




Fuente: jangkeunsukforever

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





4 comentarios:

Maneivis dijo...

me dan ganas de aprender coreano para saber todo lo que twittea...sobre todo a las 4 o 5 de la mañana XD
muchas gracias por la traducción...
y esperoq ue algún día responda unos de mis tweets =)

Unknown dijo...

ya le has escrito? Que le has dicho? :o

Maneivis dijo...

nada con mucho contenido...solo lo he saludado.... desearle un buen día y mencionarle que soy una "eel" de Chile ...pero por lo que he visto solo responde Tweets de fanáticas que le escriben en coreano T_T y yo solo logro escribir algo coherente en inglés XD

Unknown dijo...

Paciencia, algún dia nos respondera xDD