19 de septiembre de 2011

[19.9.2011] AsiaPrince_JKS twitter

1415-03

El tiempo de descanso.... Mi secreto romano.... kekeke [JKS está buscando en la sala de ballet]
休息时间…我的roman……偷看中…….啪嗒啪嗒 ,呵呵呵(他偷看的是芭蕾hall)

He garantizado con determinación no tomar el coche en la escuela. A pesar de que sólo tiene tracción en las 4 minutos, no hay otra opción. Hanyang en Seúl, los locales de la universidad de arte ... ja ... y también a mi calendario... sólo la hora del almuerzo.... Xi ….
我坚决保证过 不再在学校里坐车 虽然只要开4分钟 没办法 汉阳大首尔校区人文大到艺术大…哈….还有我的时间表…… ..只有午饭时间…xi….

No estoy buscando en el vestuario, sólo en la sala de ballet, ¿por qué me veo como un pervertido!? Hace un año aprendí ballet, debido a “You’re my Pet” y he visto espectáculos de danza ... !!!!! ! no estoy buscando a chicas, estoy buscando un rendimiento…..
我不是在偷看更衣室 看芭蕾hall怎么像变态了!!我也1年前因为宠物情人学过 蹈 观赏过舞蹈作品….!!!!!!!!不是在看女生 是在看作品……

Ah, la batería no podía durar 5 horas y está muerta. Traté de encender el teléfono para publicar una foto ....?
啊 电池熬不到5小时就死了 勉强开起来发个照片吗….?

1415-04

Mientras que todos están respondiendo en twitter, yo estoy de cortandome el pelo, kekeke. Curioso? Curioso? Kekekeke hahaha
你们在回复推特的时候 我在剪头发 呵呵呵 好奇吧 好奇吧 呵呵呵呵 呀哈哈

Jung Ji-hoon ha perdido una billetera café-marrón. La persona que lo devuelve puede obtener un boleto para RAIN's Concert y el número de telefono de el Prince of Asia,Jang Keun Suk. gratitud sin fin
郑智薰现在丢了一个咖啡色钱包 捡到送回的人可以得到rain演唱会门票和亚洲王子张根硕 电话号码 无限感激

Para la persona que devuelva la cartera de Jung Ji-hoon, el Asia Príncipe JKS personalmente la nombrará la princesa Asia. También puede optar por un bono de fotografía gratis en la tienda de hielo picado, Kogi Kogi. Rain dice que va a revelar el número de teléfono de Lim Soo-jung, a cambio de su cartera, ah ah

对于找回郑智薰钱包的人,亚洲王子张根硕会亲自授予亚 洲公主的爵位。还可以选择在刨冰kogi kogi白佳哥的免费照相券。郑智薰说找到钱包的话会说出 秀京的电话号码,啊 啊

Bestiz ah beti parece haberse convertido en el paraíso de las anguilas... durante un tiempo, he visto muchos videos de música japonesa
bestiz 啊 beti..好像成了鳗鱼的天堂。。一段时期在那看了很多日本 的music video。

Teñir el pelome da sueño ... Twitter no está en movimiento sueño .... La fuerza también es convertirse en un hombre carnívoro en el salón antes de salir .... Hu
在染色中好困。。推特不动了,要发困了。。。来美容室 顺便变身成肉食男再出去。。呼

Fans de las Girls 'Generation ... si sigues escribiendo comentarios negativos en "Rain Love", yo no voy a dar cualquier cebo ... al principio me quería tomar muchas fotos de la escena para mostrarLES... quiero convivir en armonía con que todas las anguilas., protégeme ah ㅠ ㅠ llorar llorar, vamos a unirnos
少女时代的粉丝们..老是在爱情雨下面回复差评的话不给 们鱼饵了..本来想拍很多现场照片给你们看的..我想跟你 们和平相处 鳗鱼们啊 保护我啊 ㅠㅠ呜呜 团结相处吧~



Fuente: jangkeunsukforever

Traducción al español: Pupi (All About The Best)




0 comentarios: