19 de septiembre de 2011

[19.9.2011] AsiaPrince_JKS twitter

1415-01

La primera lección ... pero .... Esto es el paraíso de los hombres........... aprendanr bien.... Hanyang Patria!
第一节课..但是…这里是男人的天国…………好….好学习……. 国汉阳!

Kwung-soo me persigue - quiero poner fotos ¿Quién soy yo, y ¿dónde estoy?
光秀追着我不放-要放照片吗 我是谁 这里又是哪里。。

Voy a un lugar llamado escuela ... wah, hoy estoy totalmente vestido como un estudiante universitario, kekekekeke pero ninguno de mis amigos están en la escuela ... patriótico Hanyang, mucho tiempo sin verte ... ¿quieres ver sus fotos ... kekeke
正在去一个叫学校的地方..哇 我今天完全是大学生打扮 呵呵呵呵呵 但是学校里一个朋友都不在..爱国汉阳 好久不见…想看他们的照片吗..呵呵呵

1415-02

Er... es tiempo de descanso... convertido en amigo de fumar con un chino nacido en el 89. Parece mayor que yo... necesito ir a un lugar para almorzar...
呃…到休息时间了…和中国男生89年的成了烟友 外貌看起来比我老成 呀..啧 得去哪里吃个午饭啊….



Fuente: jangkeunsukforever

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: