30 de agosto de 2011

You've fallen for me 15 sub esp


Por fin os traemos el último capítulo de esta serie!!!!!!!!! seguro que muchos de vosotros lo estabais esperando jejeje :D pues ya esta ^^. La verdad es que me ha encantado esta serie >.<


PREGUNTA: Muchos os habéis preguntado que era el especial de Heartstrings, y en realidad no es más que una recopilación de escenas de los 7 capítulos anteriores. ¿Queréis que lo traduzca? en cierto modo me da pereza traducir una hora de escenas ya repetidas, y también veo más aprovechado el tiempo que le dedique a eso, a traducir otras cosas o a hacer karaokes... así que comentadme que es lo que queréis para hacer una cosa u otra, gracias :). Y ahora!! la serie!




4 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Hombre, si fueran tomas falsas y tal pues si... pero un resumen de la serie... no se que opinan las demas pero yo pienso que es una perdida de tiempo, ya que tendreis mas cosas que subtitular (por ejemplo el ultimo making de kat-tun... ejem... ahi lo dejo.... ejem ejem... jejejeje). Bueno es mi opinion y que sepais que no os estoi dando prisas ni nada xD Ya haceis un gran trabajo (un peaso trabajo por cierto).
Un besote.

Pri dijo...

No creo que sea necesario. Una perdida de tiempo subtitular escenas que todos ya han visto. No lo hagas. ^^
Tambien creo que el ultimo making de KAT-TUN es mucho más importante. jajajajajajaja

Tsukiko dijo...

ok ^^ gracias por opinar *-*, hombre, si fuesen tomas falsas o el como se hizo ¡¡¡por supuesto que lo subtitularia!!!! es lo que mas me gusta de las series XDD

en cuanto al making, estamos esperando a los ingleses... por eso todavía no nos hemos puesto, pero tranquila que lo tenemos en pendientes XDD en cuanto salgan, ahí vamos :)

y me alegro que te guste nuestro trabajo *-*

un beso y gracias!

mayra dijo...

si, yo también digo que no vale la pena chicas, y a mi tmb me encanto este drama, ahora a ver el capitulo final, de verdad muchas gracias por subtitularlo ^o^