26 de agosto de 2011

[TRANS] Junno manual.58


Ex-Manual.58
Junnosuke Taguchi
2011.08.25


Buenos días

Agosto acabará en una semana
Es una pena para mi, que me gusta el verano

Este verano, los conciertos han sido pospuestos y lamento que no hayamos podido estar en contacto pero todavía quedan 4 meses en el 2011 así que estaría bien si pudiésemos hacer algo en ése espacio de tiempo

Lo que es más, creo que también podremos anunciar algo nuevo, así que por favor, esperad por ello

Entonces, ahora estoy actualizando mi serie del domingo, pero hoy, como un volumen extra de esto, presentaré los nombres de entre todas las cartas de sugerencias que recibí.

El pitcher compañero de Junnosuke

En el partido de baseball di problemas
¿¡Este es Sakamoto-san

Me gusta Taguchi, pero mucho mñas Tanaka

Informaré de ello

Nos encanta la asociacionde Taguchi en la rama Saitama.

¿¡Cuántos afiliados tiene ésta asociación en todo el país

En septiembre voy a dar a luz a un bebé

¡Estoy deseándolo! El día predicho del email es el día del cumpleaños de Nakamaru, así que lo celebraremos juntos.

De ésta manera. Gracias por estos nombres que permanecen en mi memoria
También lo haré la próxima vez

Ah, pensando en ello, ayer cuando fui al coche, Massu de NEWS se sentó a mi lado en el taxi, hablamos un poco.

Entonces, a los estudiantes que no habéis acabado todavía los deberes, terminadla, ok

Nos vemos~

Traducción ingles: iside89

Créditos: KAT-TUN Spain
Traducción español: Tsukiko (All About The Best)


0 comentarios: