17 de agosto de 2011

Se deniega la entrada de B2ST a Japón!

BeasttheB2st B2ST is refused entry into Japan!

La agencia de B2ST, Cube Entertainment, dice: "En la mañana del 16, B2ST no pudo pasar por inmigración al llegar al aeropuerto de Haneda en Japón. Después de ocho horas de espera, se le negó la entrada del grupo en Japón y ahora están de camino de regreso a Corea. 


Ya hablamos sobre todos los asuntos relacionados con el visado y la agenda con la agencia japonesa, pero como podéis ver, las cosas no funcionaron. Así que no tuvimos más remedio que cancelar toda la agenda de Japón. "



"Todavía estamos buscando en detalle qué es lo que ha causado algún problema. En el futuro, no vamos a dejar que esto o cualquier otra cosa distraiga las actividades del grupo en Japón", agregó la agencia.


Originalmente, B2ST fue para promover su primer álbum So Beast en Japón los días 16 y visitar la muestra del pre-lanzamiento de la película de Hollywood Shanghai con la canción seleccionada de B2ST, "Fiction", como una de sus bandas sonoras.

Fuente: Osen de Nate a través de korea.com
Traducción: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Tsukiko dijo...

QUE ME ESTÁS CONTANDO!!!!! ME PARECE MUY FUERTE!!!!!! SI BEAST SON LOS MEJORES!!!!!!!!!! POR QUÉ NO PUEDIERON ENTRAR!!!??? NO LO ENTIENDO!! NO ES COMO SI FUESEN DESCONOCIDOS DE DUDOSA PROCEDENCIA!!!!!! ¬¬

Unknown dijo...

Ya, pero en un montón de países son muy pejigueros si no llevas toda la documentación y lo tienes todo en regla, sobretodo en temas de visados y esas cosas. Aish... pobrecillos >.<