19 de agosto de 2011

[NEWS] JKS Objeto de las influencias anti-Hallyu

Sohu Korean Entertainment News - El coreano estrella Jang Keun Suk, llevó a cabo una reunión con fans de "Cásate conmigo María" (M3), el 18 de agosto en el Budokan. Este drama tenía buenas críticas cuando fue emitido en la KBS en mayo de este año. El 18 de agosto, JKS y Moon Geun Young escenificaron escenas clásicas del drama, y también se presentó la OST como "Cuídate, mi autobús".

En el segmento de charla, JKS continuó sus rachas repentinas de buen humor. Cuando se le preguntó qué escena era la que más le gustaba en el M3, contestó directamente, "la escena del beso, porque hemos tenido mucha práctica", lo que casi hizo que todas las anguilas de la audiencia se desmayaran. Luego agregó "estaba bromeando, Michael Jordan (la pronunciación de Jordania y" broma "en japonés es similar)!" Cada vez que JKS visita Japón, se presentan los resultados de su aprendizaje del idioma japonés y las nuevas frases que aprende.

Las estrellas coreanas enfrentan dificultades al entrar en Japón
JKS pasa aduana sin problemas

El 17 de agosto, cuando llegó a JKS al aeropuerto de Haneda, cerca de 800 fans lo esperaban. Al ver a muchos periodistas en la sala de llegadas, JKS saludó con la mano y los saludó diciendo: "Tanto tiempo sin verte". Cuando vio a las anguilas, que empujaban, bajó sus gafas de sol y lanzó besos, lo que le valió elogios de la prensa. JKS era tan íntimo con sus fans como antes. Al igual que cuando llegó a Haneda, en junio, las partes interesadas, dijeron a los medios de comunicación que 800 fans estuvieron presentes, aunque ciertos miembros del personal del aeropuerto dijeron que el número real fue de 600. No importa qué lado está diciendo la verdad, es obvio que la situación (en el aeropuerto) no fue diferente desde la última vez, y la popularidad JKS en Japón es de primera clase entre
estrellas Hallyu de hoy.

Hacia finales de julio, el marido de Aoi Miyazaki, Takaoka Sōsuke, críticó en el Twitter de Fuji TV, por ser favorable a la Hallyu, lo que provocó una
cadena de series de las actividades anti-Hallyu. El día anterior a que JKS llegara a Japón, a K-estrellas del pop como BEAST y F.CUZ se les negó la entrada por la Aduana que descubrió que su presentación de información era incompleta. Las agencias de estos artistas expresaron que ya habían completado todos los procedimientos de entrada y se quedaron perplejos por qué se les había negado la entrada. Las razones no dadas eran claras, y causó cierta preocupación en cuanto a si JKS se enfrentaría a la misma situación. Por suerte, había solicitado oficialmente JKS una visa de rendimiento y tuvo éxito en la aduana.

Aún así, en comparación con otras estrellas de Hallyu, la ola anti-Hallyu dirigida a JKS fue aún más evidente.


Atacado por la ola anti-Hallyu
Agencia desmiente rumores y afirma la inocencia

El 27 de junio, cuando JKS llegó a Japón para promover su primer álbum de fotos oficiales, hubo rumores de que se le había pagado a "fans" para crear una falsa impresión de su popularidad. El "reclutamiento" se distribuyó en Internet, ofreciendo ¥ 2.000 para las mujeres con edades comprendidas entre la escuela secundaria y lo 49 años de edad, incluyendo comidas y regalos. El organizador de la publicidad dijo ser la agencia japonesa JKS.

Otras estrellas coreanas, en el pasado, también recurrieron a este método de contratación de fans, por lo que la negación de la agencia japonesa JKS, no fue capaz de borrar todas las duda. Como resultado, el 17 de agosto, además de estar allí para una entrevista en JKS, los medios de comunicación también trataron de investigar la verdad. Periodistas en el lugar entrevistaron a más de 50 fans, quienes dijeron que habían oído hablar de "contratación de los fans", pero nunca habían visto ninguna "fan" entre el contingente de bienvenida que ha llegado como resultado de la "publicidad"

La agencia japonesa JKS, que se pensaba que era el autor intelectual del incidente de la "contratación de fans", aclaró a los periodistas que nunca han hecho este tipo de cosas antes, y dijeron que este es el trabajo de las personas que quieren calumniar a JKS .

Un reportero de un periódico determinado, señaló que en el mundo del espectáculo japonés, hay fuerzas que pretenden obstruir por completo todas las actividades Hallyu. Como representante simbólico de la nueva ola Hallyu, JKS es muy lamentablemente el objetivo de las calumnias por algunas personas. Además, hay algunas estrellas coreanas que querían conseguir más indemnización de la que estaba prevista en su contrato, y por lo tanto ofender a ciertas personas influyentes en el mundo del espectáculo japonés que luego bloquean las oportunidades de rendimiento. La
agencia japonesa JKS, dijo que esta es la primera vez que JKS ha sido acusada injustamente, y expresó su extrañeza ante esta situación. JKS tiene la conciencia tranquila de que no ha hecho nada en contra de cualquiera que pudiera haber obtenido resultados de estos intentos de calumniarlo.


Via JKSForever

Traducción: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: