18 de agosto de 2011

NAKAMARU'S PAGE 17/08/2011


Page 734
17/8/2011


Buenas tardes.



Soy Nakamaru Yuichi.


Me duelen los músculos.


Ayer practicamos para 'Dream Boys'.


Hoy tenemos las entrevistas para 'Asahi shinbun', 'Tvfan', 'Myojo'.


La sensación de entrenar, me trajo gratos recuerdos.


Parece que la fuerza física y emocional es más importante de lo que parece.


En primer lugar, tengo que mantener estas palabras en mente.


Lo haré lo mejor posible.


Además, la escuela pronto entrará en vacaciones de verano.


Es la semana que viene, ¿verdad?


Aunque para entonces debo entregar ya (algo) y todavía tengo otras tareas pendientes de hacer.


Si me pongo a ello, tengo un año y medio antes de graduarme.


Lo haré lo mejor posible.


Nos vemos.


Gachan, tsu- tsu- tsu-


Fuente: ss-translations
Traducción al español: Bea (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain

0 comentarios: