10 de agosto de 2011

Nakamaru Manual.57


Yuichi Nakamaru
Manual.57
09.08.2011



Buenos días.
Soy Nakamaru.

¿ Escuchasteis la nueva canción de KAT-TUN?

Gracias a Dios, alcanzamos el 1º puesto en el ranking.

Muchas gracias.
Muchas gracias.

Estoy feliz.

Esta vez, el CD tiene canciones muy cool.

La grabación de "Run for you" también es muy cool.

Pero el PV está incluido en la edición limitada First Press, así que vedlo, por favor.

Como acompañamiento, están "Cosmic child" y "diamond".

También están "& forever" y "sweet chain".

Mi canción favorita es "sweet chain".

Me gusta la sensación de una tristeza inexplicable.

También me gusta el rap de "Cosmic Child".

Antes que nada, me gustaría que escuchaseis todas las canciones.

Ah~ Quiero hacer un concierto.
Las canciones se han acumulado,así que quiero hacer un concierto. Qué debo hacer.

Entonces, nos vemos.

----------------------

Fuente: iside89

Traducción: Bea (All About The Best)

Créditos: KAT-TUN Spain

0 comentarios: