21 de agosto de 2011

Koki OLE! Vol.22

Koki Tanaka
Olè vol.22
2011.08.15

No se puede hacer nada, voy a actualizar?



En los últimos días me puse en contacto con el maquillador-san: "Koki-chan, ORE renovado pronto! Porque yo soy un usuario bebé!"

Hay muchos puntos a criticar


Para empezar, es Ole!
No es una R
y...


usuari Bebé o
¿Eres un niño [1]




A partir de hoy estamos entrando completamente en la práctica de DREAM BOYS
Voy a dar lo mejor



Ayer, ya que tuve un breve tiempo antes de la práctica, traje a mi hermano pequeño a ver los fuegos artificiales, porque dijo que quería ir

[Imagen de los fuegos artificiales]

Volviendo a casa, compramos patatas a un vendedor ambulante en un puesto y yakisoba de Fujimiya y máscaras

[Imagen de yakisoba]

Las máscaras fueron: mi hermano tenía un carácter de gato, y la mía era de un Anpan que habla de un fuerte auto-sacrificio del corazón


Cuál es la diversión, usar Jinbei [3], junto con mi hermano pequeño, viendo los fuegos artificiales, comer yakisoba, usando una máscara



Pero estoy feliz de que pude hacer lo que es, probablemente, la última cosa de verano de este año

Ah!
Me han llamado, me voy



Al final, la adivinación del futuro

Mira allí....






hoi




Coracchu

(¡hoy no me he olvidado!)

[1] Supongo que el tipo de maquillaje quería decir es "heavy user", ya que en katakana se escriben casi igual:)
[2] Anpan man
[3] Jinbei es una ropa de verano masculina informal.




Fuente: iside89

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: