22 de agosto de 2011

Kame manual.58

Manual.58

Kazuya Kamenashi
21.08.2011



¡Hola!

Ha pasado mucho tiempo


Hoy está lloviendo en Tokyo


El verano está llegando a su fin, verdad


¿¿ Fuisteis capaces de hacer algo veraniego??



Yo....... estoy practicando para DREAM BOYS.


Debido a que la práctica de vuelo es en cierto almacén, a veces iba a bañarme


Ha sido tal verano


Cada día, haciendo prácticas y otros trabajos diferentes


Ah

Creo que ya lo sabéis, pero actuaré en un dorama que comienza en octubre.


El título es "Youkai Ningen Bemu"

A la gente que ya lo ha visto y a la gente que todavía no, por favor ved la versión del 2011

Esperad con ganas Youkai Ningen Bem


Aquí también, por fin han empezado las reuniones y preparaciones



Yo también, estoy increíblemente emocionado por ver cómo resulta todo



Entonces, por favor, esperad con ganas la obra de teatro y el dorama y ??????



[Vedlo] esta noche en TV [T/N: refiriéndose a Going!S&N]



PS: Quiero ir al peluquero y al dentista.

(es urgente)



¿¿Es doloroso que te extraigan las muelas del juicio??

Quiero que me las quiten antes de la obra oficial



Fuente: iside89

Traducción: Bea (All About The Best)

Créditos: KAT-TUN Spain

2 comentarios:

xiochermm3 dijo...

xDDDDDDDD mi bb se tiene q extraer esas muelas ya??? u.u igual si es buen dentista creo q no duele tanto *el mio era un herrero xDDDD* siiii kazu yo espero como loca ese dorama y desde ya le digo a bea q me consiga todo lo q pueda del dream boys, x q muero x verte (como siempre) ahhh si yo viviera en japon y cerca de ese almancen mi niño te juro q te acosaba ahi, chaussss bea y kisus para mi kame

Unknown dijo...

Siiiiii! jejeje. Estaré al tanto de todo lo que concierne a Dream Boys *.*
Aish Xio... yo también lo acosaba, créeme xDD