26 de agosto de 2011

Jang Geun Suk hace un cameo en Ikemen desu ne



El actor Jang Geun Suk ha filmado recientemente un cameo en la versión japonesa de “You’re Beautiful“! Actualmente, este remake japonés se está retransmitiendo en la TBS.
Esta será la primera aparición de Jang Geun Suk en un dorama japonés, y sus línea serán dichas en japonés. Muchas de sus fans se han sorprendido por su japonés fluido durante un fan meet en Japón, y muchas esperan con ganas su actuación.
Los actores de Ikemen desu ne han quedado encantados con Jang Geun Suk. Después de grabar con él, la actriz Takimoto Miori comentó, “Sentí mucho carisma. Realmente tiene los pies en el suelo y habló un montón con nosotros, así que la grabación fue muy divertida y estaba muy feliz.



Ella añadió, “¡Él es muy guapo!  Pero también quiero mostrar más lados atractivos de mí misma. Estaba muy nerviosa, pero muy feliz de poder haber conocido a Jang Geun Suk, a quien sólo fui capaz de verlo en el dorama original.
Jang Geun Suk también renunció a su salario para el cameo. Explicó,  ”Aparecí en el dorama por mis fans japonesas quienes amaron el dorama original y me han apoyado. Me gustaría utilizar mi salario para el dorama.”
Se dice que Jang Geun Suk es la estrella Hallyu más popular en Japón en estos momentos.




Fuente: allkpop
Traducción: Bea (All About The Best)


2 comentarios:

maie dijo...

Haaaaaaaaaaaay que HERMOSOOOOO JANG GEUN SUK♥ que bueno que sea tan simple :D muero por verlo ahi

Unknown dijo...

Yo también!! >.<