9 de agosto de 2011

Confirmado! Nuevo dorama de Kame


En el próximo dorama "Youkai Ningen Bemu" Kamenashi Kazuya interpretará a Bemu y Suzuki Fuku a Berro.



"La trama de la serie gira en torno a tres youkai, Bem, Bera y Berro, que llegan a una ciudad costera grande y se encuentran con un ambiente malo, que fue provocado por el comportamiento inmoral de los seres humanos y el mal causado por los monstruos y los youkai. Por lo tanto, deciden quedarse en la ciudad, luchando contra otros monstruos y youkai que atacan a los humanos, haciendo unos pocos amigos en el camino. A pesar de que los tres youkai son a menudo maltratados por otros seres humanos debido a su apariencia, aún se esfuerzan en la protección de la población humana de la ciudad de los monstruos, un día con la esperanza de convertirse en seres humanos a cambio de sus buenas acciones. "



Fuente: gensou alice
Traducción: Bea (All About The Best)



8 comentarios:

jesskame dijo...

bueno no importa que haga de monstruo total ya se que en el interior es muy hermoso,uuufff con todo lo que hemos esperado, lo importante es que va a hacer un dorama...ahora a esperar con paciencia de chino...

Maria Kamenashi dijo...

Pues si, habra que esperar, ya estaba tardando... un dorama por año... lo que pasa es que vi algun episodio del anime y no es que me encantase... aunque no me importara verlo de monstruo, bicho o cualquier cosa, siempre estara kakkoi...

Unknown dijo...

Opino lo mismo que vosotras, la cuestion es verlo en pantalla XD

mayra dijo...

quiero ver a kame monustro, jeje el tan bellisimo y ahora lo transformarán. pero me preocupa la carga excesiva de trabajo que tendrá, Going, dream boys en septiembre y el drama en octubre, aaa kame cuidate!!

Unknown dijo...

Sip, esperemos que no se exceda mucho!

GOMINAM dijo...

Opino igual que ustedes, ya hacìa falta verlo en algùn dorama, no me convence mucho lo de monstruo, pero serà un monstrico kawaiiiii!!!!

Iris dijo...

¡Ah! es la mejor noticia que me podian dar, adoro con locura a este hombre y ya necesitaba verle actuar
Cuando me entere del rumor me puse a ver el anime, el argumento esta muy bien, pero la verdadera cara de los monstruos es horrible, aun asi con tal de verle me da igual, creo que sera el primer bicho que ame y me parezca increiblemente sexy
Gracias por la informacion, me habeis alegrado el dia

Unknown dijo...

Siii, esperemos que lo caractericen bien >.<