13 de julio de 2011

[TRANS] Koki Jweb "Olé!" vol.5 (11 de Julio de 2011)



Osuu thumbsup

Últimamente he estado muy ocupado trabajando y los días libres he ido a practicar boxeo. He estado muy liado así que no he descansado nada, por eso he reservado un día entero para relajarme en casa:DD

Hace tiempo que no estoy sin hacer nada y puedo jugar al juego que dejé a medias hasta tenerlo 100% claro; desde que jugué relajadamente con Sakura y Rei y Rei se subió a la mesa del comedor haciéndome enfadar; jugué con Momo, que está súper mono cuando come, tan tranquilo; le hablé a Torippii (el pajarito que tiene), y me enfadé con Koume-chan (su hurón) por morderme mientras estábamos jugando, aunque ahora ya está curado. ^_^sparkles

Y de repente recordé que aún no he utilizado el gari gari (sonido ruidoso), la máquina trituradora de hielo que estaba agotada en las tiendas y decidí probarla :DDthumbsupimpact
Mirad
  arrowuparrowup





¡¡Lo hice muy bien!!!!!!

Este hielo está pensado para ser triturado, ne wink
Porque hace el sonido gari gari ^_^
Sólo hacienda este sonido gari gari ya puedo ser el Señor Gari Gari ne (= el Sr. Hielo Picado) hehehehe

Yup

¿Apenas (se hace)?
¿Puedo hacerlo?
Puedo hacerlo !!
¡¡No os enfadéis ya!!!!

Este Sr. Gari Gari comió hielo picado mientras mirabaアカン警察 con Sakura, Rei y Torippii. Torippii es un buen chico, ne sparklessparkles
Justamente en las partes que salgo yo se reirá del modo en que se ríe un AD (risas) ^u^アカン警察 también me ha enseñado muchas cosas hehehehe (risas)
también me ha enseñado muchas cosas^_^

Antes de アカン警察 ya había visto un famoso anime que había estado en antena durante más de 60 años, llamado como un alimento del mar y el pensamiento de una buena idea.peacenosignpeacenosign
Al final os lo digo wink

Hoy tuve que levantarme un poco temprano así que ayer me costé pronto ^_^

En el cuarto de estar -.-U (Don!)
Estaba jugando (con sus mascotas), y me di cuenta que todos ya se habían dormidor ^_^;;
Me levanté por la mañana porque tenía calor y me dolía tododripdrip

Ains dashdash

D
eberíais haberme despertado diciendo suavemente “Si no duermes en la cama te dolerá todo después” ne (`□´)

dashdash

Lo estaré esperando face26 dashdash

Y si me despertáis suavemente e intentáis llevarme hasta la cama pero falláis y os dormís conmido en el cuarto de estar, también está bien face26angeranger

Esto es todo!! tegoshidesu//
Hasta pronto! peacenosign
Mañana mi querido ayudante Kame-chan subirá su Manual, así que por favor leedlo wink
Yo debería tomar un descanso (de actualizar) sleepy
Aquellos que quieran leerme, por favor esperad un poco tegoshidesu

En los momentos en que no podemos verlos es cuando el amor crece kidding

A la gente que ya ha tenido suficiente de mí, perdón por haceros esperar tegoshidesu
Por fin es el turno de Kame-chan peacenosign

Por cierto, sobre la genial idea de la que os he hablado hace nada…
En lugar de sólo leer, creo que deberíamos hacer algo divertido al final, así que vuestro Lord va a predeciros la suerte a todos catface

Bien, juguemos a Piedra, Papel, Tijeras y la gente que gane tendrá suerte desde ahora hasta mi próxima actualización
sparkles
La gente que pierda tendrá mala suerte sparkles
y los que saquen lo mismo que yo no tendrán ni Buena ni mala suerte, sino que serán neutrales.

Lo siento tegoshidesu
si aún así no ha quedado claro del todo. tegoshidesutegoshidesu

Bueno, ¿vamos allá?
No habléis, ne

Piedra...


Papel....










¡Tijeras, ya! sparkles
punch2

¿Ganasteis? ¿perdisteis?



A los que han ganado... No os lo creáis mucho por haber ganado -.- (don!)
A los que han perdido…



uhh~...
maa no importa (dodon!)
A los que habéis empatado...
Según los programas de variedades, es lo peor -_- (dododon!)


¡Esto es todo! :DD

Traducción & Créditos :Nerea (KAT-TUN Spain)
Fuente: katunsaikou

0 comentarios: